Video: Jim Cornette y Santino Marella Pelean

Noticia

En el 2005 infamemente Jim Cornette abofeteo a Santino Marella cuando estaban en OVW por razones de actitud. Al parecer, Cornette no era fanático de la actitud de payaso del futuro “Italiano”. Por la agresión innecesaria, Cornette fue despedido de OVW y por años exiliado de WWE hasta este mismo año cuando fue traído para introducir el Rock ‘N’ Roll Express al Salon de la Fama.

Pero este fin de semana en una convención en Detroit ambos se encontraron y no fue amigable.

La confrontación fue grabada con  Santino confrontando a Jim Cornette sobre su actitud todos esos años atrás. Cornette, mostrando lo increíblemente terco que puede ser, le dice en la cara que “Nunca te respete desde un comienzo! Eras un payaso y sigues siendo un payaso que nadie toma en serio.” Se debería mencionar que Santino es un artemarcialista experto. Y Cornette decidió insultarlo a la cara. Cornette trataba de irse y Santino buscaba explicación. Cornette al ver que Santino “lo amenazaba”, hizo el asunto publico al gritar que estaba amenazándolo. Si ves el video, Marella si se le paro en el medio, pero no fue necesariamente de forma agresiva. Al menos que Cornette temía tener un vaso de cafe tirado en su cara.

=======================

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.