Video: James Storm Se Despide De Impact Wrestling

Noticia

Pro Wrestling Sheet obtuvo un video con James Storm despidiéndose de Impact Wrestling al final de las grabaciones este pasado Jueves.

Se había comentado recientemente que James Storm no estaría regresando con Impact al final de su contrato y con estas grabaciones cargando la programación semanal hasta Enero, después que el contrato de Storm se expire, esta se volvió la ultima aparición para James Storm en la empresa que lo vio empezar.

James Storm compitió para Impact/TNA desde el principio de la empresa en el 2002, manteniéndose con la empresa hasta Septiembre del 2015 cuando cruzo a NXT por par de meses antes de regresar a TNA en Enero del 2016.

===================

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.