Video: House Of Hardcore TV #1

Noticia

House Of Hardcore debuto su serie televisiva anoche via Twitch.tv. El primer episodio, durando unos cortos 15 minutos, corre la historia de Joey Matthews, quien actualmente es agente de WWE al igual que parte de la empresa de Tommy Dreamer, traicionando a Dreamer cuando este le dio la bienvenida a su empresa en un evento previo.

El programa cuenta con un estilo de presentación documental y también corre un historial de la empresa en general incluyendo cameos por AJ Styles, Bobby Roode, The Beautiful People, The Hardy Boyz, The Young Bucks, The Sandman y Shane Douglas antes de entrar a una segunda historia en la forma de Nick ‘Magnus’ Aldis no respetando el estilo de lucha de House Of Hardcore y de la lucha libre moderna en general.

El episodio cuenta con un cómico momento donde Billy Gunn quiere grabar una promo pero es repetidamente parado por Tommy Dreamer ya que constantemente esta violando derechos de autor a pesar que Dreamer mismo menciona dichas violaciones.

Los valores de producción son bastante impresionantes comparado a contemporáneos Americanos como EVOLVE y ROH.

==============

Link: https://go.twitch.tv/videos/188780641

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.