Video: Excelente Segmento Entre Aleister Black & Velveteen Dream

Articulo

Quien se hubiese imaginado que PATRICK CLARK fuese el MVP de NXT esta semana? Bueno, eso es asunto de debate. Pero esta semana NXT vio al Holandés con perfecto acento Americano Aleister Black bajar al ring y hablar por primera vez. Confesando sus dolores y errores, diciendo que marcaba su cuerpo con tatuajes como cicatrices para recordar. Teniendo literalmente su corazon en su cuello y un demonio en su espalda. Pero después salio el Velveteen Dream.

Por meses se cuestionaba el valor del personaje absurdo que tenia. Una clara imitación del fallecido cantante Prince con fuerte toque de las locuras de Orlando Jordan al otro lado de la calle en TNA. Pero esta semana vio a Sueño de Cuero o como diablos se diga “Velveteen” en Español darle un increíble contraste al tenebroso artemarcialista Holandés. Preguntándole: “Donde están tus cicatrices? Yo solo veo un hombre con miedo de expresarse, escondiéndose detrás de garabatos en su piel. Solo sal a la luz. Vemos que tienes el corazón. El problema es que lo tienes en el lugar equivocado.”

Lo que hizo esta promo tan fantástica era la falta de salir de la realidad para Dream antagonizar a Black. Todo lo que el dijo, se sintió real. Aleister Black muestra que el un hombre tímido a expresarse y reprime sus emociones. Mientras tanto, eso es lo menos que hace Velveteen Dream quien cerro el segmento arrastrándose por la lona de manera sugestiva. Lo que pinto a Dream como el villano de esta historia es que el interrumpió a Black cuando trataba de expresarse. Y menosprecio como Black aceptaba sus errores y se pintaba con ellos.

Definitivamente algo de mucho mas grande calidad que Jinder Mahal llamando a Shinsuke Nakamura “Mr. Miyagi”.

==========================

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.