Video: El War Games Que Veremos; Reglas Oficiales

Noticia

Con el mas reciente episodio de NXT el enorme anuncio que la lucha War Games regresara se hace oficial. El formato es uno curioso ya que la lucha esta compuesta de 3 equipos de 3 en vez del usual 2 equipos de 4 o 5. La ultima vez que War Games se llevo acabo en WCW fue el 2000 pero fue una version torcida donde no había equipos. Esta fue en el 2000. Pero la version previa en el 1998, una mas similar al estilo regular de la lucha, es la que estaremos viendo este próximo 18 de Noviembre en NXT Takeover: War Games.

WWE ha mostrado las reglas para la lucha. Aquí ellas:

  • Una jaula rodeara el ring.
  • Un miembro de cada equipo comenzara la lucha. Los miembros externos estarán en jaulas pequeñas en la entrada antes de la lucha.
  • Después de 5 minutos, los otros dos miembros de un equipo serán librados. Luego de un periodo de 3 minutos, los miembros restantes del segundo equipo podrán entrar y finalmente otro segmento de 3 minutos se dará antes que el tercer equipo pueda entrar.
  • La lucha solo puede ganarse luego que todos los equipos entren la lucha via toque de espalda o rendición.

La lucha tiene varias diferencias comparada a la version Triple Amenaza previa:

  • Los equipos entraran juntos luego de un solo periodo en vez de entrar uno a uno durante varios segmentos. La razón probable siendo por el tiempo mas limitado de Takeover’s.
  • Los periodos originalmente eran el primero de 5 minutos seguido por el resto de 2 minutos.
  • Las entradas son la diferencia mas notable con equipos enteros entrando a la vez en vez de un miembro de un equipo entrando por periodo.

Aqui el video de War Games en 1998 entre NWO Hollywood vs NWO Wolfpac vs WCW.

================================

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.