Venta Total Para WWL Destino Final

Noticia Puerto Rico

El evento que se comenzara pronto a transmitir por FITE TV resulto ser el mas exitoso para WWL en lo que ha sido un año de romper barreras y expectativas. Con un estimado de 320 fanáticos, La Liga lleno el Angel ‘Musico’ Hernandez con su evento mas taquillero del 2019 (hasta ahora).

Luego de comenzar el año tumultuoso con varios eventos batallando por 200 boletos, su previo evento de ‘Apuesta Letal’ los vio llenar casa de nuevo y para ‘Destino Final’ se sumaron asientos ringside para sobrepasar el numero 300 que las estaba eludiendo.

El éxito de ‘Apuesta Letal’ a pesar de sus varios cambios al igual que el mas grande éxito de ‘Destino Final’ a pesar de atenciones divididas y una cartelera que tuvo mucho tiempo para ser promovida han mostrado que todas las movidas de La Liga desde el éxodo de IWA y debut en Punto 2 al principio del año han renovado el interés en la empresa. Poco a poco atrayendo ojos a su producto y, como diría Tony Schiavone, “nalgas en las sillas”.

El próximo reto para la empresa viene en la forma de ‘War In The West III: La Gran Guerra” en Mayaguez. El Coliseo Boxistico mayormente ha sido un éxito pero la marca para vencer debería ser la que se dio la primera vez en el local con un estimado de 500. Un fin de semana que aprovechara el evento ‘Comic Fest’ en Aguada (Vamos a halar a Jason David Frank para que se siente en primera fila, verdad?) mas lo que se puede llamar una “cama caliente” para la WWL ya que muchos de los fanáticos recurrentes del oeste han estado esperando el regreso de La Liga a pesar de los otros eventos presentados en la ‘Ciudad Sultana’. Añade la re-creciente popularidad sobre WWL y su nueva exposición por Punto 2, es seguro decir que la meta deberia ser sobre 400 este próximo 21 de Julio.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/