Varios Nombres Fuera De WWE

Noticia

Saliendo de la noticia que WWE tuvo su mas productivo trimestre, hoy soltaron varios luchadores de contrato. Entre ellos, el nombre mas llamativo fue Emma. Quien recientemente estaba teniendo un empuje en television como una retadora al Campeonato Femenino Raw al igual que enfrentando a Asuka en TLC y el día después en Raw. Emma había expresado frustración con su falta de uso en meses previos por Twitter, cual causo que WWE le diera un personaje donde no paraba de mencionar lo popular que era por el medio social. Cada semana queriendo algún “hashtag” que fuese popular.

Otros luchadores que fueron librados por la empresa incluyen Darren Young. Miembro original del grupo The Nexus en el 2010, el se disloco el hombro en una lucha para Main Event en Enero, requiriendo cirugía. Young regreso a acción una ocasión el mes pasado pero no volvió a ser usado hasta anoche cuando Young estuvo presente en un juego de los Los Angeles Clippers para promover Raw. Young recibió un empuje corto en TV el año pasado justo cuando comenzó la segunda division de marcas y enfrento a The Miz por el Campeonato Intercontinental en Battleground antes de caer en una rivalidad con Titus O’Neil.

La ultima persona en recibir su alta, fue Summer Rae. Rae ha sufrido varias lesiones durante su tiempo en la empresa, particularmente en su espalda. Ella fue parte de Total Divas por un tiempo y se intento en varias ocasiones usarla de manejadora pero ningún papel pareció pegar. Rae lleva mas de un año sin estar en TV como personaje aunque si fue vista sentada con otras luchadoras durante el final del Mae Young Classic.

Curiosamente Neville no ha sido soltado de su contrato todavía. Su imagen ha sido editada de la introducción de 205 Live cual continua el aparente descontento por su parte con su dirección en la empresa. Si Neville no es soltado en los próximos días, es probable que WWE lo mantendrá bajo contrato hasta su tiempo de expiracion para evitar que pase a otra empresa.

Fuente: WWE.com

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.