Varias Personas Mas Se Van De Impact; Incluyendo Los Hebners

Noticia

Continuando la serie de personas saliendo de Impact, el listado se estira esta semana con varios luchadores. El equipo de Reno Scum, quienes no han salido por TV en meses, Rockstar Spud quien se ha ido por problemas de Visa, Marshe Rockett & MJ Jenkins quienes rara la vez eran usados.

Encima de eso una gran parte de sus árbitros han sido soltados. Brian Stiffler quien llevo largo tiempo en la empresa. Robert King quien era un arbitro en WWE recientemente también Earl Hebner y su hijo Brian Hebner, quienes llevan en la empresa desde el 2006, han sido soltados.

Earl es probablemente el arbitro mas conocido en la lucha libre Americana como gran parte de la WWE desde los 80 pero fue soltado de WWE el 2006 cuando se descubrió que el vendía mercancía ilegalmente afuera de eventos. Earl fue introducido al Salon de la Fama TNA el 2015.

======================




AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.