Varias Lesiones Este Fin De Semana

Noticia

via: F4wOnline

Entrando al fin de semana, hay una serie de lesiones en la lucha libre afectando carteleras y luchas titulares. Entre las mas notable, es Trent Barreta quien sufrió desgarres de su pectoral y biceps durante su lucha titular contra pareja Chuck Taylor en PWG la semana pasada. Barreta como quiera logro competir durante la gira NJPW/ROH Honor Rising pero no podía competir mano a mano, el originalmente pautado a enfrentar a Dalton Castle por el Campeonato Mundial ROH pero Beer City Bruiser fue añadido a la lucha para aliviar el trabajo.

Barreta en su Twitter noto su lesion y estará fuera de acción por un tiempo.

Otra lesion fue para uno de los competidores del torneo para coronar el nuevo Campeon MLW, podcaster de F4W Online, “Filthy” Tom Lawlor. Quien sufrió un antebrazo roto en una lucha contra Dominic Garrini en AIW. Esto causo que Lawlor cancelara su lucha para ASW hoy.

Bianca Belair sufrió una lesion al recibir un Eclipse de Ember Moon equivocadamente en una lucha por el Campeonato Femenino NXT  durante un house show de NXT el jueves en Mississauga, Ontario, Canada. Luego de recibir la movida, Belair rompió su caída pero la lucha fue parada inmediatamente y ella fue ayudada tras bastidores. Originalmente Triple H reporto que Belair no perdería tiempo luego de la lesion pero falto al siguiente día, indicando que la lesion fue mas severa de lo que se anticipaba.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.