Update Diario 06/21/18 | Recordando Vader, Despedida De Big Cass, NXT UK, ROH vs WWE Por MSG

Noticia Uncategorized

Nota Del Dia:

Ha pasado una semana desde la ultima vez que se logro uno de estos. El trabajo lo ha impedido y no hay promesas inmediatas de que cambie. Pero en un futuro cercano (como 4 meses) se dara cambio positivo y esta pagina podrá crecer de una manera enorme. Le debo podcasts a Carlos Toro, El Payaso Malcriao y a los chicos de Sin Descalificacion también.

Con eso en mente, vamos con las noticias cual para esta edicion, tardes como sean, son para actualizar porque bastante que ha pasado en el mundo de la lucha libre.

~AB Morales


Suscribete a nuestros Podcasts disponibles por los siguientes servicios:

iTunes | Stitcher | RSS Feed | Podbean | Google Play | Player FM

Sintoniza El Payaso Malcriao EN VIVO donde puedes ser parte de la conversación, interactuar y hacer preguntas cada Miercoles a las 9pm tiempo Puerto Rico, 10pm EST por Facebook. Aqui sus Medios Sociales:

Facebook | Twitter

Sigue a Carlos Toro en sus Medios Sociales:

Facebook | Youtube

 

Sintoniza Sin Descalificacion EN VIVO donde puedes ser parte de la conversación, interactuar y hacer preguntas cada Miercoles a las 8pm tiempo Puerto Rico, 9pm EST por Facebook. Aqui sus medios sociales:

Facebook | Youtube

WWE Anuncia NXT UK

Desde el año pasado, la WWE ha estado jugando con la idea de no tan solo crear una marca exclusiva de luchadores basados en el Reino Unido, pero también de crear un sistema completo de desarrollo similar a NXT. Al final del mas reciente torneo del Reino Unido que se grabo esta semana, Triple H personalmente anuncio “NXT UK”. El nombre oficial de la nueva marca Ingles. Detalles de grabaciones todavía no han sido anunciados pero al contrario del año pasado la WWE parece tener un plan firme esta vez para crear esta nueva división.

Cuando ITV anuncio una versión moderna de “World Of Sport” como una promoción de lucha libre televisada, WWE rápidamente contrato varios luchadores basados en Inglaterra con la intensión de bloquearlos de aparecer en este proyecto televisivo. Durante el resto del 2017, World Of Sport ha fallado en despegar y a causa de eso, la WWE se alento en su deseo crear la marca Ingles. Eso cambio meses atrás cuando World Of Sport anuncio que filmarían 10 episodios. WWE de nuevo firmo varios luchadores y anuncio la versión 2018 del torneo, ahora con planes de tener equipos y mujeres como parte de la marca y implementar un sistema de desarrollo. Por ende se le dio el nombre “NXT UK”.

====Opinion====

WWE paso un año frio y caliente con esta idea y jamas pude entender porque. Si estaban tan apurados para tener este talento firmado y hacer algo con ellos, una solucion rapida hubiese sido usar las promociones aliadas que tenían para crear contenido. (PROGRESS, ICW, RevPro, etc.) Pero a pesar de Tyler Bate y Pete Dunne defender el titulo en estas promociones, WWE se negaba a hacer algo mas con ellos. Mas aun, tienen a Pete, Dunne, Tyler Bate y Trent Seven bajo contrato. Ellos manejan su propia promoción en Fight Club: Pro. Porque WWE nunca se le ocurrió darle par de cámaras para grabar contenido ahí? Por año corrían rumores que el WWE Network estaría añadiendo contenido de PROGRESS y ICW. Todavía corre ese rumor. Pero WWE por ninguna razonable razón se tarda en hacerlo. Haya ellos. Esto es claramente un ejemplo de cuan controlantes quieren ser. Eligiendo crear su propia marca y controlarla totalmente en vez de crear alianzas y simplemente supervisarlas. No es que sea malo, es que muestra lo tercos que son. Ya podían haber tenido una división andando hace meses atrás.


Big Cass Despedido De WWE

En algo que vino como una sorpresa total, Big Cass (nombre de pila William Morrissey) fue despedido de la WWE este pasado martes solo horas antes de Smackdown. Mas aun es en la manera que fue despedido. Con WWE simplemente anunciando “WWE ha llegado a términos con el despido de William Morrissey (Big Cass).” Nada mas fue escrito en su anuncio. Normalmente un despido es seguido con el infame “Le deseamos lo mejor en sus futuros labores” pero ese no fue el caso esta vez. Eso ha creado sospechas de problemas de conducta cual han sido parcialmente confirmados por Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet y John Pollock de POST Wrestling. Satin indico que la WWE estaba altamente decepcionado con el desempeño de Big Cass desde que fue separado de Enzo Amore y eso fue reforzado en su regreso. Encima de eso, Satin reporto que Big Cass desobedeció la dirección de Smackdown semanas atrás cuando ataco un enano imitando a Daniel Bryan. La orden creativa era darle un Botazo pero Big Cass siguió el ataque a pesar que se le ordeno no hacer eso. John Pollock en su podcast “Rewind A Smackdown” indico que palabra interna es que Big Cass también tenia problemas de comportamiento con PW Insider añadiendo un aparente incidente en el autobus que la WWE uso durante su gira Europea.

Con el despido de Big Cass, para el aparecer en cualquier empresa con televisión, debe esperara 90 dias aunque es posible verlo a un nivel independiente después que no sea televisado.

===Opinion===

Big Cass no estaba inspirando mucho durante su rivalidad con Daniel Bryan pero si me dabas de elegir entre el y otros en el roster de la WWE, te hubiese dicho que el podía ser una estrella por encima de otros como Jinder Mahal o Baron Corbin. Cass no era muy diestro en el ring pero tenia mucha confianza en el micrófono. Simplemente no se le daba mucho material. Pero, su lucha con Daniel Bryan en Backlash mostró cuanta deficiencia tenia en el ring. Claramente Money In The Bank no dejo suficiente impresión. Al menos que su comportamiento tras bastidores sea pésimo. Y probablemente esa es la razón por la que el fue despedido porque ser despedido de WWE hoy día toma algo altamente severo. Rich Swann y su vieja pareja Enzo Amore son ejemplos de eso.

Fallece Leon White alias Big Van Vader

Luego de años batallando problemas cardíacos, ayer miercoles se anuncio que el legendario luchador de WCW, AJPW, NJPW y otras empresas Big Van Vader falleció. Segun su hijo, Vader falleció el lunes por la noche dado a un severo caso de Pneumonia. Vader estaba recuperando como podía pero apenadamente dado a el estrés que su corazón ha recibido en recientes años, el no pudo aguantar el ardor de la enfermedad. Vader fue operado de corazón abierto solo meses atrás en Marzo, luego que se le había dado dos años para vivir en el 2017. La Pneumonia le dio a Vader tan solo un mes después.

===Opinion===

Big Van Vader, o simplemente Vader, era una de las leyendas que no tan solo hizo impacto en la luch libre Norteamericana, pero también en la Japonesa. Podrías decir que Vader fue el ultimo de la generacion inicial de extranjeros en hacerse enormes estrellas con Stan Hansen, Bruiser Brody y Dr. Death Steve Williams siendo otros similares a el. Luchadores modernos como AJ Styles, Kenny Omega y Cody Rhodes han seguido en sus pasos con sus propios éxitos en Japón.

Apenadamente, la vida es algo muy frágil y por mas cuidado que tengamos, de alguna manera o otra, la muerte nos llega a todos. La carrera de Vader fue una memorable con combates famosos con Cactus Jack (donde Mick Foley famosamente perdió su oreja). Su feroz batalla con Stan Hansen en Japón donde se le salio un ojo a Vader y en el medio de la lucha, se lo puso es visto como una de las luchas mas reconocidas en la historia de todo el país y definiendo lo que es el “Strong Style”. Su corrida en la WWF tristemente no llego lejos por problemas causados por Shawn Michaels pero Vader nos pudo brindar un clásico con el “Chico Rompe Corazones” en la lucha estelar de Summerslam 1996. Hasta el año pasado Vader busco definir la lucha libre. Cuando el critico a Will Ospreay por “no tener psicologia” con todo el gusto del mundo coordino con la empresa RevPro de Inglaterra para tener una lucha con el joven “Asesino Aereo”.

Vader sera recordado en grande por décadas por su éxito mundial y seremos eternamente agradecidos.

Que Descanse En Paz


WWE Bloquea ROH De Usar Madison Square Garden

Palabra directa de Sinclair Broadcasting Group llego, indicando que para el fin de semana de Wrestlemania, ROH estaría usando el famoso edificio de Madison Square Garden para su evento “Supercard Of Honor”. Pero tan pronto surgió la palabra, al parecer la WWE contra-ataco. CEO de ROH Joe Koff anuncio que Madison Square Garden ha cancelado la debida fecha “luego de tener palabras con la WWE”.

Recientemente MSG mostró interés en abrir puertas para otras promociones ya que la WWE ha usado el local menos y menos. Para Wrestlemania, el Barclays Center ya esta reservado para el Salón de la Fama, NXT Takeover, Raw y Smackdown. La táctica de ROH anunciar el interés en el edificio rápidamente capto la atención de WWE, bloqueándolos aunque al momento no hay planes para usar MSG para Wrestlemania o en cualquier otro momento cercano.

===Opinion===

Una jugada bastante sucia pero esperada de la WWE. Es mas que probable que ROH era simplemente un peon de MSG para llamarle la atención a WWE. Pero la realidad es que cualquier empresa que alquile el edificio lo estaria haciendo estrictamente para lujo. Rentar el local es extremadamente caro y transmisiones en vivo cuestan aun mas ya que MSG exige que su propio equipo de transmisión sea usado. Ni WWE sacaría ganancias con un evento televisado estos días al menos que mínimo de boletos estén por encima de $150 y su primera fila sea mas de $500.

WWE bloquear a ROH es bastante sucio pero si MSG no baja sus precios, se merecen ser ignorados por WWE.


San Diego Declara Junio 19 “Rey Mysterio Day”

El hogar de Rey Mysterio ha declarado 6/19 como el dia oficial del luchador enmasacarado. Rey Mysterio y su familia fueron honrados en la capital de la ciudad. En la misma, Mysterio fue entrevistado sobre la posibilidad de regresar a la. Rey comento que esta negociando un contrato de 3 años con la empresa si todo sale bien, aunque tambien ya tiene fechas para NJPW cual planea honrar.

===Opinion===

Y tan solo un día después de Rusev Day. La ceremonia publica solo queda a dos horas de donde estoy pero….. Regresar es el diablo con el trafico local.

WWL presenta Summer Blast el 24 de Junio desde el Gimnasio Municipal Rodrigo “Guigo” Otero Suro de Vega Baja.

Cartelera:

  1. Retador #1 al Campeonato WWL: Morgan vs Tabu
  2. Manny Ferno & Campeon de las Americas WWL JC Navarro vs Savio Vega & Slash Venom
  3. Campeonatos En Pareja WWL: Los Primos Melendez (c) vs La Hermandad vs Puro Macho
  4. Reto Abierto por el Campeonato Super Crusero WWL: Pupe Jackson (c) vs ???
  5. Mark Davidson vs Excellent Mantel
  6. Mr. Big vs Big Daddy Montes

CWA presenta Supremacía el 30 de Junio desde la Cancha Bajo Techo Maguayo de Dorado.

Cartelera:

  1. Campeonato Intercontinental CWA: Leonard White (c) vs Negro Navarro
  2. Lucha En Ring De Alambre De Pua por el Campeonato de Puerto Rico CWA: Rodrigo Garcia vs Akiles Falcon (c)
  3. Campeonatos En Pareja CWA: La Dinastia Rodriguez (c) vs Campeones En Pareja CWS Los Fugitivos

 


IGWA: Pro presenta Kingdom Of Champions  el 28 de Julio desde el Coliseo Jose Ibem Marrero de Villalba.

Cartelera:

  1. Mike Mendoza vs BJ
  2. Campeonato de Puerto Rico IGWA: Kevin Norban (c) vs Dimes
  3. Campeonato de la TV IGWA: El Gentil vs Peter The Bad Romance (c)

Entrada General $5.00 dolares.

ROH Best In The World (Junio 29, 2018 via Pay-Per-View, FITE TV & Honor Club a las 8pm EST):

  1. Campeonato Mundial ROH: Dalton Castle (c) vs Cody vs Marty Scurll
  2. Campeonatos en Pareja ROH: Briscoe Brothers (c) vs Campeones En Pareja Completos IWGP The Young Bucks
  3. Hangman Page vs Punishment Martinez
  4. Flip Gordon vs Bully Ray
  5. Campeonatos de Tercia ROH: The Kingdom (c) vs Los Ingobernables De Japon
  6. Sumie Sakai, Mayu Iwatani, Jenny Rose & Tenille Dashwood vs Oedo Tai

WWE Extreme Rules (Julio 15, 2018 via WWE Network & Pay-Per-View a las 7pm EST):

  1. Campeonato WWE: AJ Styles (c) vs Rusev
  2. Reglas Extremas para ser Retador #1 al Campeonato Universal: Roman Reigns vs Bobby Lashley vs ??? vs ??? vs ??? vs ???
  3. Campeonato Femenino Raw: Nia Jax vs Alexa Bliss (c)

Pronosticadas:

  • Campeonato de los Estados Unidos WWE: Jeff Hardy (c) vs Shinsuke Nakamura
  • Campeonato Femenino SDL: Asuka vs Carmella (c)

Impact! Slammiversary XVI (Julio 22, 2018 via FITE TV & Pay-Per-View a las 8pm EST):

  1. Campeonato Mundial Impact!: Austin Aries (c) vs Moose
  2. Campeonato de la Division X  Impact!: Matt Sydal (c) vs Brian Cage
  3. Campeonato de las Knockouts Impact!: Su Yung (c) vs Madison Rayne
  4. Taiji Ishimori vs Rich Swann
  5. Johnny Impact vs ???
  6. OVE vs Lucha Brothers

AAA Triplemania XXVI (Agosto 25, 2018 via Twitch TV)

  1. Poker De Ases [Apuesta De Mascaras]: LA Park vs Pentagon Jr vs Campeon Latinoamericano AAA Hijo del Fantasma vs Psycho Clown
  2. Mascara vs Cabellera: Lady Shani vs  Campeona Reina de Reinas AAA Faby Apache
  3. Eli Drake vs Alberto El Patron
  4. Copa Triplemania XXVI

Gracias Por Leer~!


 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.