Update Diario 02/19/20 | Situación Personal, Crockett Cup, Torneo De La Liga

Revistas Digitales

*** Dado a problemas de salud recientes, anuncio que no habrán reseñas de eventos para el resto de esta semana. Salud personal debería venir primero y a pesar de varios días logrando descansar bien luego de los efectos de los temblores, eso cambio dramáticamente esta semana.

So, no dormí anoche. Apague luces a las 12:30am. Al fin me dormí a las 4:30am. Lo sé porque pasé varias horas teniendo…

Posted by AB Morales on Wednesday, February 19, 2020

En corto, tomare tiempo para tratar de regular mis horas de descanso y pasar mas tiempo ejercitándome y meditando. Espero poder volver a las reseñas este domingo con Sacrifice de Impact sino, Raw garantizado.

Perdonen el inconveniente.

*** Aquí el DdT Semanal mas reciente – http://impactoestelar.com/ddt-semanal-13/

*** Radio Estelar todavía continuara en interrogante dado a la situación en el área suroeste de Puerto Rico. Esta semana espero tener algo firme. Las escuelas AL FIN están hablando sobre abrir.

Fuentes: POST Wrestling, F4W Online

*** En su primera edicion de The Circle Squared, NWA revelo la fecha y cede de su próximo Pay-Per-View, Crockett Cup. Este se dará el próximo 19 de Abril por FITE TV desde el Gateway Center Arena de College Park, Georgia. El nuevo local, abierto el pasado Noviembre, es capaz de aguantar de 3,000 a 5,000 fanáticos dependiendo de su configuración.

*** Brock Lesnar esta pautado a estar en Raw las proximas dos semanas y The Big Show hasta Wrestlemania.

*** JBL, Jushin Thunder Liger, las Bella Twins y Davey Boy Smith son rumoreados como el resto de la clase para el Salon de la Fama este año.

*** Finn Balor sera parte de las proximas grabaciones de NXT UK en Coventry, Inglaterra el 6 y 7 de Marzo.

*** Legendario manejador Cnl Rob Parker esta pautado a regresar a MLW prontamente

Puerto Rico

La Liga ha posteado las reglas de su torneo por el Campeonato vacante de Las Americas. El mismo no sera un torneo de primera eliminacion. En vez, este contara con reglas especiales.

  • 10 luchadores competiran en luchas al azar.
  • Los primeros 4 luchadores en obtener dos victorias pasaran a la ronda semi-final.
  • Las luchas de primera ronda tendrán limite de 10 minutos.

Los 4 semi-finalistas pasaran a lo que sera el próximo Pay-Per-View de La Liga en Abril pero mas detalles no han sido anunciados. La idea de un torneo ha sido una que se me han bandeado por meses. Desde antes de Septiembre diría ya que la empece a escuchar antes de Insurrection. Obviamente el Campeonato de las Americas no era el premio original planeado pero la salida de Justin Dynamite cambio planes un poco. El torneo es un experimento con la esperanza de hacer algo similar al G-1 Climax de NJPW obviamente con reglas ajustadas para favorecer el estilo Puertorriqueño, un formato de TV y el roster mas limitado de La Liga en comparación a los 20 competidores que NJPW usaría.

Oportunidad De Promoción

Impacto Estelar (impactoestelar.com) es un portal sobre noticias y análisis de lucha libre a nivel local e internacional basado en Puerto Rico. Nuestro portal ha estado activo por mas de 4 años y con una exposición en Facebook que cuenta con mas de 13,500 seguidores. Nuestras oportunidades de auspicios cuentan con exposición diaria en nuestros artículos de los cuales se estiman unos 100 a 200 ‘views’ por publicación. La estructura de nuestra página mantiene un anuncio gráfico al lado de un artículo durante la duración del mismo, garantizando que un lector lo pueda ver si lee nuestro contenido desde comienzo a final.

Fuera de nuestro portal contamos con un perfil de Facebook el cual tiene mas de 13,500 seguidores y creciendo. Los mismos son expuestos a diario a todo artículo publicado en nuestro portal además de cualquier publicación exclusiva por nuestro perfil en dicha plataforma.

Impacto Estelar también cuenta con podcasts y transmisiones en vivo vía Facebook con 4 a 7 por semana con 70 a 200 ‘views’ por episodio. (Episodios de Entrevista tienden a atraer mas) Todos nuestros programas en formato vídeo cuentan con un espacio publicitario visible desde el comienzo del programa hasta el final y para asegurar que estos espacios sean promovidos vía formatos de audio serían promocionados por el anfitrión verbalmente durante la transmisión. Todo episodio en vivo por Facebook es convertido a audio para podcasts y distribuido por toda plataforma notable como ‘iTunes’, ‘Spotify’, ‘Podbean’, ‘Spreaker’, etc. Su formato vídeo también es subido a nuestro canal de YouTube y también es documentado en Facebook y portal principal.

Contactanos hoy vía Messenger o Email (abmorales@impactoestelar.com), pero por favor, digan algo. No tiren comunicados sin preguntar o hablar. No son buenos modales. Gracias.

  • La Liga Wrestling se presentara el próximo 23 de Febrero en Warehouse 24 a las 5:00pm con un torneo para coronar un nuevo Campeón de las Americas de La Liga. Las luchas pautadas son las siguientes, estas como parte del torneo:
  •  Morgan vs Mark Davidson
  • JC Navarro vs Montes
  • Electro vs Tabú
  • Khriz Díaz vs Manú
  • Dean Rose vs Kevin Norban
  • MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Ayuda Regar La Palabra!

Hey! Si te gusta el contenido que ofrece Impacto Estelar, nos viene de enorme ayuda que rieges la palabra! Sea compartiendo nuestro contenido entre amigos o compartiendo nuestros enlaces por medios sociales.

Si no te gusta, tampoco tengas miedo a avisarnos que exactamente no te gusta. Después que sea en un lenguaje razonable y comprensible. Nosotros somos mas que receptivo no tan solo a criticas pero también a sugerencias y ideas. Sin estos, no somos capaces de crecer o aprender de previos errores.

Y si simplemente quiere dar un saludo o dar gracias. Nos alegra el día.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.