Ultimo Miembro Femenino De Smackdown Anunciada

Noticia

Es Natalya. Ninguna sorpresa ahí con ella y Lana siendo las únicas dos luchadoras activas en el roster de Smackdown disponible. La noticia si desata cualquier rumor que Paige, quien ha estado preparándose para un regreso y ha estado tras bastidores en WWE, estaría en la lucha.

Probablemente hecho para matar cualquier posibilidad de falsas expectativas, WWE anuncio que Natalya tomara el lugar de Charlotte para el equipo femenino de Smackdown contra Raw en Survivor Series luego que la misma le arrebatara el Campeonato Femenino SDL en su pueblo natal de Charlotte, Carolina del Norte y por ende siendo quien enfrentara la Campeona Femenina Raw Alexa Bliss en Survivor Series.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.