Ultimate Deletion No Presentado Para El Publico; Ronda Rousey Aparecio

Noticia

Los fanaticos en vivo en el American Airlines Center de Dallas, Texas no pudieron ver The Ultimate Deletion. La lucha grabada desde el hogar de los Hardys en Cameron, Carolina del Norte no fue presentada en ninguna forma para los fanáticos. Mas aun, The Ultimate Deletion también fue cortado de Hulu. En vez los fanáticos en vivo recibieron dos segmentos durante el tiempo.

El primero de esos dos segmentos surgió por WWE.com y sus otros medios sociales. Este involucro a Ronda Rousey bajando al ring a hablar y ella siendo interrumpida por una Dana Brooke ruda, hiendo en contra de su papel como la secretaria de Titus Worldwide. Luego de decir que ella no podía esperar para que Stephanie la manipulara, trato de atacar pero Ronda la paro y la tiro con una especie de Suplex.

El segundo segmento para el publico involucro a Elias saliendo a cantar para Dallas. Luego de su numero usual, Braun Strowman bajo y  lo espanto pero el fue seguido por Kane para una corta pelea antes que Braun lo despachara y le diera un Powerslam por una mesa a el también para cerrar la noche.

Cabe notar que existen varias razones por la que The Ultimate Deletion no fue transmitida por el American Airlines Center. La primera siendo que ninguno de los previos videos de los Hardys surgieron por pantalla durante grabaciones ya que Impact pre-graba altamente su TV. Otra razón podría ser una reacción ante lo sucedido en el 25 Aniversario de Raw en el Manhattan Center con los fanáticos altamente disgustados con la falta de acción en el ring. Es probable que WWE no tenia confianza en correr un segmento de 20 minutos para el publico y que ellos se mantuvieran tranquilos.

==========

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.