WildThing Trivia! Wild Thing; El Nuevo Tema De Jon Moxley

Trivia! Wild Thing; El Nuevo Tema De Jon Moxley

Mundial

Trivia! El nuevo tema de Jon Moxley fue uno de los momentos mas notables de Double Or Nothing con el publico cantando mientras Moxley y Eddie Kingston hacen su entrada. Hablamos de los orígenes de la canción y su conexión a Jon Moxley.

Wild Thing! You Make My Heart Sing!” Una canción originando de los 60’s, cantado por la banda The Wild Ones, el tema ha sido cubierto por otros como The Troggs y el legendario Jimi Hendrix. La version que Jon Moxley usa es cantada por la banda X.

Esta versión de la canción era el tema principal del soundtrack para la película “Major League”. Una comedia del 1989 protagonizada por Charlie Sheen, Tom Berenger & Wesley Snipes sobre el equipo de la MLB Cleveland Indians. En la lucha libre, el tema era usado regularmente por el legendario luchador extremo convertido político & promotor, Atsushi Onita.

Como hemos visto en varias ocasiones, Jon Moxley ha expresado su afán por Atsushi Onita, quien ha aparecido ya varias veces (via video pre-grabado) en AEW comentando sobre luchas de Jon Moxley.

Tony Khan erróneamente tomó los derechos de la version cantada por The Troggs y circulo una semana por Dynamite, confundiendo a Moxley. Pero la semana después, se arreglo con la version que Atsushi Onita hizo famosa.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.