Trivia! The Longest Yard

Videos o Mas

The Longest Yard. Una pelicula del 2005 protagonizada por el polemico Adam Sandler, Burt Reynolds y Marty. Digo, Chris Rock. Tambien James Cromwell (That’ll do, pig). Esta era una recreación de una película del mismo nombre del 1974 protagonizada por Burt Reynolds. La misma ve un jugador de la NFL siendo enviado a prisión luego de chocar un carro embriagado y siendo odiado por alegadamente perder un juego a propósito. Es una simple trama de ahí. Los prisioneros son usados para practica del equipo de football de los guardias de la practica y quieren ganarles.

Lo que hace esta película notable para la lucha libre se vuelve claro rapido. Tiene muchos luchadores. Goldberg, Stone Cold Steve Austin, The Great Khali (pre-WWE para colmo), Kevin Nash y Bob Sapp (Campeon en NJPW). Goldberg toma el papel de “Battle”. Probablemente el mejor nombre nunca usado para lucha libre. El es uno de los convictos. The Great Khali muestra su lado cómico como Turley siendo un hombre confinado que parece tener un lado muy tierno. Kevin Nash es Sgt. Engleheart. Quien es uno de los guardias. Y accidentalmente se toma pastillas de estrogeno. Y por ultimo tenemos Stone Cold Steve Austin como Dunham. Un absoluto desgraciado guardia quien termina recibiendo un tackle de Bob Sapp que causa que Dunham tenga un accidente rectal. Si, Bob Sapp le dio una Spear a Stone Cold causando que embarrara sus pantalones.

La película nunca fue un éxito critico y recordándola, tuvo sus momentos pero solo era una película pasable (6.5/10?) pero es algo memorable para la lucha libre ver todos estos personajes quienes al momento eran de diferentes puestos en la misma. Nash al tiempo trabajaba para TNA. Great Khali no estaba firmado a WWE. Goldberg no quería saber nada de lucha libre mientras que Stone Cold todavía estaba involucrado con WWE. Y por supuesto tienes Bob Sapp ahi de fama en el MMA y Japon. Fue un muy notable proyecto con una notable distinción del tiempo en la lucha libre.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.