Trivia! Team Four Star & La Lucha Libre

Articulo

Este pasado Dia De Las Madres, Dragonball Z Abridged celebro 10 años desde su primer episodio. Que es “Dragonball Z Abridged”? Una parodia de la serie popular Japones creada por un grupo de editores y actores de voz sin experiencia. Ellos re-editaron el show y le dieron un estilo de comedia. Su popularidad explotando al punto que “Team Four Star”, el nombre del grupo, logro crearse como una empresa legitima de entretenimiento en el 2015 y en el 2017 producción un video-juego original al igual que hacer una traducción oficial para la película animada “Hells”. Apenadamente con ese enorme crecimiento y convirtiéndose en un negocio legitimo, la producción de DBZA (como se abrevia frecuentemente) ha caído atrás dado a batallas de derechos con Shueisha y Toei. Dueños Japoneses de la marca Dragon Ball. Su episodio #60, una extravagante producción de hora y media, podría marcar el final de la serie prematuramente a pesar de todavía faltarles una temporada completa por adaptar.

Para ver sus obras, aqui sus canales de Youtube: TFS Gaming, TeamFourStar

Pero esta pagina se trata de lucha libre y hoy estaremos viendo como TFS termina relacionado a la lucha libre de diferentes manera:

Varios De Sus Miembros Son Fanaticos

Nick “Lanipator” Landis, conocido como la voz de Vegeta, Piccolo y Krillin en la serie es altamente conocido por su afán a la WWE. Con el diciendo que su voz fuerte y gruesa son basadas en su amor las promos de la empresa. Kirran Summerlade quien maneja el area de videojuegos y Lets Plays también ha hecho su afán conocido por la WWE. Curtis “Takahata101” Arnott es conocido como la voz de mucho de los personajes favoritos de la serie. Nappa (y Ghost Nappa), Guru (alias Super Kami Guru), Dende y Cell. Tambien como la voz de Alucard en Hellsing Ultimate Abridged. El hombre es un enorme fanatico de NJPW con el parodiando los comentaristas Japoneses regularmente en su serie de Dungeons & Dragons semanal: The Unexpectables. Regularmente exclama “Lariato” y “He has wrist control!” durante su jornada con muchas otras referencias a la empresa Japonesa surgiendo. Su personaje de la campaña rutinariamente intenta darle Suplexes a enemigos.

Aparecieron Bajo WWE

Xavier Woods es un muy conocido nerdo dentro de la lucha libre. Tocando la fanfarria de Final Fantasy en su trombone y el tema del Power Ranger verde, su remate siendo nombrado por el ataque de Final Fantasy entre otras, Woods no lo hace un misterio. Su canal de Youtube ha expuesto ese afán de varios luchadores pero de ves en cuando, el trae gente que no luchan. Entre ellos, el dicho Power Ranger verde Jason David Frank. Pero para Survivor Series 2016, cual se dio desde Canada, Woods fue visitado por dos miembros de TFS. Antfish y Takahata101. Se sentaron y jugaron.

Pero esa no fue su única aparición. Nope. El grupo en su mayoría apareció en Wrestlemania 32 cuando The New Day hizo su entrada, vestidos como “The Ginyu Force”, el director de WWE Kevin Dunn logro encontrar UN SOLO CARTEL entre el record de casi 100,000 fanaticos que se basaba en Dragonball Z. Era el logo del grupo aguantado por Lanipator y rodeado por Kirran, LittleKuriboh, Takahata101 y otros.

Un Episodio De Dragonball Z Es Basado En Lucha Libre

Con tanto fanático en la producción, no debería sorprender que por lo menos un episodio de Dragonball Z Abridged fue basado en lucha libre. El personaje de Recoome (interpretado por GangXingba) siendo re-interpretado como un personaje estilo luchador, hablando en tercera persona como The Rock, nombrando sus movidas estilo lucha libre mientras otros dos personajes imitan comentaristas incluyendo varias referencias a Jim Ross, Tony Schiavone, Jerry Lawler y mas. Gohan entra en la acción con su propio promo técnico. El episodio cierra con la llegada de Goku al planeta Namek con la música de Hulk Hogan en el fondo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.