Trivia! | “It’s Still Real To Me, Dammit!”

Articulo

Si eres fanático arduo de la lucha libre, tu conoces el video. Es un seminario de la NWA con leyendas hablando y contestando preguntas de fanáticos. De repente, uno en particular no tiene una pregunta. Tiene una declaración. Comienza a llorar y exclama que a pesar que en tiempos recientes la lucha libre ha sido expuesto como un arte predeterminado en vez de un deporte, todavía los esfuerzos de la lucha libre son reales para el.  El caso sigue siendo igual para muchos fanáticos pero la manera en que el hombre se expreso se volvió algo de comedia por el internet. “It’s still real to me, dammit!” es la frase usual cuando alguien se queja de alguna historia absurda o cualquier luchador ridiculizado por alguna razón

Dave Willis es el nombre del protagonista. Quien viajo a un evento que le rendia tributo a la NWA. Titulado “Starrcade Fanfest” el evento contó con apariciones de Harley Race, Terry Funk, Bill Apter, Tony Atlas y mas. Trajo sus juguetes de acción para ser firmado por las leyendas. Según el en una entrevista, de antemano al infame suceso, el vio a todas las leyendas que creció viendo en condiciones demacradas. Jobbers famosos como los Mulkeys, George South y Rocky King andaban cojeando por el local. Terry Funk necesitaba ayuda para llegar de un punto a otro. Y Ricky Morton había sido arrestado por estar conduciendo ebrio esa semana. Le dolió pero no le quito la alegría de andar con sus heroes. Hasta comió pizza con el famoso autor de revistas luchisticas Bill Apter.

Que fue lo que lo toco tanto que lo dejo en lagrimas? Terry Funk estaba en tarima y hablo de como el conocia todos los puntos de drogas locales. Pero su sumas todas las muertes alrededor de esos puntos, no alcanzan todas las muertes recientes en la lucha libre al tiempo. Funk comento sobre como el queria una lucha contra Eddie Guerrero. Otro luchador fallecido. Cuan de reciente fue eso? Eddie Guerrero habia fallecido la semana previa al evento. Dave Willis tuvo todo es epeso de perdida encima. Viendo como sus heroes estaban afectados por su profesion. Cuando comenzo la seccion de preguntas y respuestas, Willis queria preguntar sobre Dick Murdoch. Pero cuando le toco, la emocion tomo control y en vez le dio gracias a Terry Funk por expresar su pena y rindio la frase inmortal.

Cuan de legendaria fue la frase de Dave Willis? Años despues, Dave Willis aparecio en la serie de comedia Tosh.0 y junto a comediante Daniel Tosh revivieron el famoso incidente. Lo discutieron y buscaron “redimirse”.

Dave Willis hasta tan reciente como el año pasado con su amigo come pizza Bill Apter ha aparecido publicamente para explicar su amor por la lucha libre. Indicando que sabe que la era del “kayfabe” ya paso y que WWE no es el mejor producto hoy dia. Pero su amor por el arte de la lucha libre todavia no ha muerto.

De la misma manera, no dejes que tu amor por la lucha libre. Deja que todavía sea real para ti, maldita sea!

====

Fuentes: Comedy Central, Tosh.0, KnowYourMemes.com

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.