Trivia! Ric Flair En Command & Conquer

Mundial

Poco después de su retiro del ring en la WWE, Ric Flair apareció en un juego lleno de celebridades en Command & Conquer Red Alert 3 Uprising para ser lo opuesto de lo que normalmente es. Un general fuerte y disciplinado.

La serie de juegos ‘Command & Conquer’ es de estrategia a tiempo real. Tienes un mapa y control de una fuerza militar para controlar. Lo mas notable de estos juegos tiende a ser sus tramas.

‘Command & Conquer Red Alert 3 Uprising” debutó en Marzo 12, 2009 con varias versiones y adiciones siendo soltado en los años después. La trama del juego era simple. Una expansión de Red Alert 3, ¿que pasaría si los Nazis viajan al pasado y matan a Albert Einstein? De ahí una serie de distintos escenarios se dan entre la Union Sovietica, los Estados Unidos, Japón, etc.

En el lado Americano y las Naciones Aliadas, la figura principal aliderando el jugador durante la trama es el Comandante Douglas Hill. Quien es presentado via escenas cortas grabadas y protagonizado por nada mas y nada menos qu ‘The Nature Boy’ Ric Flair, solo meses después de su retiro famoso en Wrestlemania XIV.

A pesar que su papel es el polo opuesto de lo que es en vida real, un general serio y disciplinado, eso no lo detuvo de soltar su famoso ‘WOOO!’ en un punto.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.