Trivia! Porque The 4 Horsewomen No Estaban En WWE2k16

Noticia

cdfdddc7cdd6453efb34935ff1b31b0b_zps2v44po00

Algo raro sucedio el año pasado cuando, a pesar del fuerte empuje en la TV de la WWE, Sasha Banks, Bayley, Becky Lynch y Charlotte todas fueron excluidas de WWE2K16. Las mujeres internamente llamadas “The 4 Horsewomen” de la WWE en el verano del 2015 fueron un fuerte enfoque en la programacion de la WWE con el infame “Divas Revolucion” cual sigui la tambien infame campaña “#GiveDivasAChance”. A la misma vez en NXT, Sasha Banks y Bayley rompieron barreras teniendo la mejor lucha del año mas estelarizaron un evnto magno en WWE. Pero no salieron en el videojuego, a pesar que si estaban listas para ser añadidas como “Downloadable Content”

Que paso?

Esta semana en The Sheet Podcast de Pro Wrestling Sheet, co-anfitrion Jamie Iovine, ex-escritor de WWE, discutio sobre una conversacion que el tuvo con un ejecutivo de la produccion del juego quien comento que las 4 estaba programadas para distribucion pero habia limitaciones sobre la cantidad de personajes que se podian añadir. WWE dio la orden que LOS MATADORES tenian ir sobre las 4 mujeres. Y ya que eso dejaria 2 espacios, se decido no tenerlas ya que no estarian todas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.