Trivia! Mick Foley Es The Boulder! Parodia De The Rock!

Articulo

Avatar: The Last Airbender. Una de las series animadas mas exitosas y memorables. Pero que tiene que ver con lucha libre? Pues el show tuvo un episodio dedicado a la lucha libre. Yup. Episodio 6 de la segunda temporada, el show ve el debut de uno de los personajes principales; Toph. Una joven manipuladora de tierra que es ciega y compite en peleas muy similares a la lucha libre. Ella hasta ostenta un Campeonato. Durante el episodio muchos tropos de la lucha libre estaban presente incluyendo el “rudo extranjero”, el “gerente corrupto” y hasta un personaje basado en Kevin Nash llamado Xin Fu. Tienen una batalla campal titulada “Earth Rumble VI”. Pero cada promoción necesita su A’s. Entra The Boulder. Un hombre alto y corpulento que habla en tercera persona y es sobre-confiado. Suena familiar? El nombre debería hacerlo obvio. The Boulder era claramente un tributo al Hombre Mas Electrificante En Entretenimiento, The Rock.

El episodio claramente muestra bastante conocimiento de la WWE. Pero mas que nada, The Boulder se robo el show. Quien fue la voz de The Boulder? Mick Foley. Originalmente Nickelodeon quería The Rock, pero cuando eso se volvió difícil, buscaron alguien mas accesible y familiar con The Rock. Aquí un poco de The Boulder en toda su grandeza:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.