Trivia! Evanescences & El Tema De Christian Cage

Mundial

Cuando Christian Cage debutó en AEW, lo hizo con un tema muy familiar para la gente que lo vio durante su corrida en TNA y también si eres fanático de la banda Evanescence, deberías reconocer dicho tema.

Cuando Christian Cage debutó en AEW, su tema era muy fácil de reconocer. Era el mismo al que usaba en TNA. Idéntico con la excepción de un cambio en los instrumentos usados. La canción originó cuando Christian debutó en TNA para el Pay-Per-View ‘Genesis 2005’ en Noviembre 13, 2005. El mismo día que falleció Eddie Guerrero. Luego del debut, videos promocionales circularon durante TNA Impact! los jueves promoviendo a Christian. Y la canción era la versión original de la que conocemos como su tema en TNA y ahora AEW. “My Last Breath” de la banda Evanscence.

Apenadamente, los derechos de autor no dejaron que TNA subiera esos videos a YouTube o que Christian usara el tema regularmente en TNA. Pero me recuerdo muy claramente de los videos. Con AEW decidiendo comprar los derechos a “Tarzan Boy” por Baltimora para la entrada del Jurrasic Express y Jungle Boy, seria excelente si buscan también adquirir los derechos a este “temazo” para cuando Christian baje al ring.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.