Trivia! | El Cameo Mas Raro De Luchadores En Anime

Articulo

Si eres un chico de los 90 y tempranos 2000, un bloque de muñequitos cada sábado no era raro para ti. O en la semana en el caso de ‘Pegate Con Chevy’. Algo notable tarde en los 90 y el comienzo del Nuevo Milenio era la elevación del anime. No te sorprendas. Soy enorme fanático del genero y te sorprendería cuanto paralelo hay entre la lucha libre y el anime.

Hay una larga lista de series populares del tiempo. Dragonball Z (duh), Samurai X, Yu Yu Hakusho, Pokemon, Digimon, Sailor Moon, la lista podría ser eterna. Pero había algunos mas escondidos que otros. Entra ‘Shaman King’. Una serie donde un joven de 15 años con la habilidad de interactuar con el mundo de los muertos debe derrotar a su hermano gemelo quien es la reencarnación de….. El Diablo. Es anime. Lo peculiar de la serie era su uso de armas. Cada personaje tenia un objeto particular. Usando un espíritu fantasma, el objeto se volvía una arma letal sobrenatural. El protagonista Yoh y su fantasma Amidamaru (quien en Ingles tiene el mismo actor que le da voz a Goku, Sean Schemmel) junto a sus amigos eventualmente caen en un torneo (de nuevo, es anime). Durante el comienzo de un episodio, había una pelea entre dos equipos de tres. Pero uno de esos equipos se vio……. familiar.

Yup, tres personajes basados en Bubba Ray Dudley, Matt Hardy y Edge. Armados con una Mesa, una escalera y una silla. Porque el cameo? Era la época. TLc y TLC II habían pasado recientemente. Y los animadores eran fanáticos. En realidad, no hay detalles sobre que inspiro el cameo. Pero paso. El nombre del equipo era ‘Team LCT’. Obviamente tomando ‘TLC’ y re-ajustando las famosas cifras. Sin duda hay otras instancias donde luchadores son directamente imitados en tu anime favorito. A lo mejor los ves y ni te das cuenta. Hasta en las series mas populares. Pero que sera? Entérate en el próximo capitulo de Trivia! *guitarra y titulo salen en pantalla*

========

 

 

 

 

 

Bubba y Edge se ven IDÉNTICOS a su tiempo en el 2001. Matt Hardy por el otro lado? No tanto. Lo único que indica que es el es el pelo, la cadena y el hecho que usa una escalera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

=============

Fuentes: Super Luchas, Weekly Shonen Jump

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.