Triple H Lesionado; Requiere Cirugía

Noticia

Fuente: F4WOnline

Lo Sucedido

Durante la lucha estelar de ‘Crown Jewel’ entre D-Generation X & Brothers Of Destruction, Triple H sufrió un desgarre pectoral. La WWE rápidamente indico que la dicha lesion requiere cirugía y Triple H la tomara esta semana entrante al regresar a los Estados Unidos. (articulo de WWE.com)

En Detalle

La lesion se dio temprano en la lucha cuando Triple H tomo un ‘bump’ sobre las cuerdas, girando en las mismas y cayendo al suelo. Triple H continuo la lucha, acabándola al conectar el Pedigree y planchando a Kane.

Notablemente, esta seria la segunda vez que Triple H sufre una aparatosa lesion que requiere cirugía haciendo pareja con Shawn Michaels. La previa vez fue en ‘New Year’s Revolution’ 2007 contra Rated RKO donde Triple H desgarro su quadriceps y no pudo completar la lucha.

Fuera De Gira

La WWE va directamente desde Arabia Saudita hacia Manchester, Inglaterra para Raw y Smackdown, comenzando su gira Europea anual de Otoño. Durante la misma también se darán grabaciones de NXT UK. Triple H no la tendrá fácil esta semana.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.