“Triple Estelar” Anunciada Para CWA Summer Mayhem

Noticia Puerto Rico

Saliendo de su evento “Colisión En La Bahia”, la CWA anuncio sus tres luchas principales para uno de sus eventos mas grandes del año en la forma de ‘Summer Mayhem’.

El evento se celebrara este próximo sábado, 31 de Agosto desde el Mini-Coliseo Rafael Rexach de Guaynabo. Al momento la empresa se mantiene alerta con los movimientos de la Tormenta Dorian cual esta pronosticado a tocar la isla durante miércoles al jueves pero al momento, esto no parece apeligrar la cartelera.

La lucha estelar por el Campeonato Mundial sera Mike Nice defendiendo el titulo ante El Nazareno mientras que una de las semi-estelares sera la lucha entre Los Aereos y el West Side Mafia por los titulos en Pareja originalmente pautada para el evento ‘Repercusión’ cual Tabu no pudo asistir por enfermedad.

La otra semi-estelar de la noche sera Roxxy defendiendo el Campeonato Femenino ante Raeven Marie. La luchadora que ha trabajado a nivel internacional y es de segunda generación.

Al momento otras luchas no han sido confirmadas para la cartelera.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.