TNA Impact Wrestling 9/22/16 : “Calentando motores para Bound for Glory”

Impacto Diario Reportaje

Arena: Impact Zone en Universal Studios Orlando, FL

Comentaristas: Josh Mathews y “The Pope”

Repasamos la historia entre los Hardys y Decay la cual terminara en “Bound For Glory” en una guerra final. Vemos la paliza en conferencia de prensa de parte de Lashley a EC3 y este regresando la semana pasada.

Comenzamos el programa con una lucha y no con habladuría (Gracias a Dios)

Impact Grand Tournement: Semifinal

Drew Galloway vs Eddie Edwards

Seguimos con el torneo tipo UFC, no es algo asombroso pero si un poco diferente en el ambiente luchistico. Comenzamos con Drew dominando con llaves y codazos, intercambian golpes pero Drew conecta suplex. Eddie saca a Drew del ring para lanzarse sobre él. Drew se recupera lo levanta y lo tira en el borde del ring y le pega palmetazo al pecho. Le aplica 3 suplex y así termina el primer round. Drew domina 29-28. Entramos al segundo round y Eddie ataca con lazos y luego intercambian palmetazos al pecho pero Eddie domina con patadas y luego con uracarrana para cubrirlo y el conteo de 2. Tira a Drew afuera y se lanza sobre el dos veces para acabar el round. Eddie lo domina 29-28. Vamos al último round y vuelven a intercambiar palmetazos al pecho Drew trata llave de rendición, intenta “tombstone” pero Eddie revierte con llave a la pierna. Drew se levanta y tira a Edwards a la esquina y este responde con patada y Drew conecta Future DDT para acabar el round. Drew gana el round y pasa a la final por el “Grand Championship” en Bound for Glory”.  Muy buena lucha aquí.

JB le pregunta a Drew sobre su actitud y a quien le gustaría enfrentar en “Bound for Glory”. Él le contesta que es el mismo de siempre  y le desea a EC3 y a Lashley un buen evento estelar en el evento. Y que no podrán vencerlo. Sale EC3 y le dice que cuando mencione su nombre que lo haga más amablemente, Drew le responde que va a perder contra Lashley pero cuando él sea campeón le dará una oportunidad por su título. EC3 le dice que ya lo vencio y lo hara nuevamente. Drew se va y entra Lashley. Benett ataca a EC3 por la espalda y Lashley le conecta una spear. Moose trata de hacer el salve y también se lleva una.

Estamos backstage con Allie haciendo unas llamadas y Marie le quita el teléfono y le dice que el trabajo público es muy importante para ella. Tiene un mensaje hoy para demostrarle a Kim que ella es la mejor campeona de todos los tiempos. JAJAJAJAJA.

Aaron Rex nos habla de que cambiaría la industria ganando el campeonato y Eli Drake dice que lo vencerá en las semifinales.

Lashley y Benett vs Moose y EC3 es la estelar de hoy.

Impact Grand Tournement: Semifinal

Aaron Rex vs Eli Drake

Eli llama a Aaron tonto. Toma el micrófono y dice que lo puede destrozar con una sopa de letras y así mismo lo destroza. Elí ataca rápidamente con patada y candado al cuello. Continúa dominando hasta que Aaron lo ataca con varios rodillazos. Trata llave de rendición pero acaba el Round. No entiendo por qué pero Rex gana el round 29-28. Vamos al segundo round, Eli ataca con repetidos golpes al rostro lo tira a la esquina y conecta un neckbreacker. Luego va con DDT para conteo de 2. Aplica un bodyslam y luego un codazo al pecho. Eli domina el segundo round completamente. Gana 29-28. Estamos en el 3er round y Eli ataca pero Aaron se levanta y ataca un “running punch” para ganar el combate.

Lucha regular. Aaron fue dominado la mayor parte del tiempo y no se ve fuerte como para vencer a Drew. Esta lucha se veía venir desde que comenzó el torneo.  Fue obvio.

Decay hablan de que vencerán a los Hardys en la Gran Batalla Final. Aparece Vanguard con un telegrama del señor Benjamin riéndose con una pala que dic “Delete”.

Video de una persona conocida cuyo nombre es Cody Rhodes (ahora solo Cody) y que llegara en “Bound for Glory”.

Entra Decay al ring. Rosemary grita como la loca que es y le dice a los Hardys que no saben lo que han hecho. No le temen y están cansados de sus juegos. La gran guerra será el final de los Hardys. Aparece Matt y dice que vive en un mundo roto pero mágico. Van a borrar el reinado de Decay como campeones en parejas. Jeff aparece y dice que doblaran la fe de Decay y que ya están obsoletos. Decay no le teme a nada y son vendedores de muerte. Huh. Se apagan las luces y Reby aparece atrás de Rosemary, Steve y Abyss están amarrados a los postes y Reby golpea a Rosemary y esta sale del ring. Los Hardys posan con los títulos.

Moose y EC3 hablan de vencer a Lashley  y Benett.

DJZ baja al ring. Tiene ganas de defender su campeonato y llama a un voluntario. Trevor Lee responde.

Por el título X Division

DJZ vs Trevor Lee

Trevor entra al ring rápidamente, DJZ esquiva y ataca con antebrazos. Le aplica patadas voladoras, lo lanza a la esquina y después al suelo. Va con candado y luego uppercut. Trevor lo saca, va por una patada y DJZ la bloquea y lo tira en el borde del ring. Entra y se lanza sobre él. Conecta un misil dropckick y varios codazos. Trevor está parado en las cuerdas y DJZ le hace una uracarrana para luego aplicar una CDT y retener el título.

Lucha corta pero muy movida. Luego de la lucha Andrew Everett y Trevor atacan a DJZ pero sale Eddie Edwards y hace el salve. Lo felicita por la victoria y lo reta para una lucha titular la semana entrante. DJZ acepta.

Salen Maria, Allie y Sienna al ring. Allie habla y Maria la regaña, le dice a Sienna que le va a dar una lucha titular pero no esta noche. Habla lo mismo de siempre. Blah Blah blah, y le pide a Allie su oponente y baja una desconocida sin nombre. Maria la golpea y gana rápidamente. Maria le pide a Allie su siguiente oponente pero esta no tiene ninguna. Baja una ninja la rampa cubierta de negro (Quien será) . Oh Wow que sorpresa es nada más y nada menos que Gail Kim. Trata de golpearla pero esta sale del rin y Kim golpea a Sienna. Esta división necesita un update lo más pronto posible. La mayoría de las compañías tienen una buena división de mujeres, incluyendo la WWL pero solo falta TNA.

Cody viene y vamos con promo para “Bound for Glory”

Evento estelar

Mike Benett y Lashley vs Moose y EC3

Moose y EC3 golpea a Lashley y este sale del ring. Vamos a pausa y cuando regresamos Mike Benett esta dominando a EC3. Entra Lashley y lo golpea varias veces y le da el relevo a Bennet nuevamente. Este va con llave a la cintura y luego spinebuster. Bennet va contra EC3 en la esquina, se sale y golpea a Lashley. Bennet toma a EC3 pero este le aplica un paquetito para llevarse la victoria.

Benett sale del ring y Moose lo golpea, se van. Lashley e EC3 se golpean y viene la seguridad a separarlos. Estos le entran a golpes a toda la seguridad y siguen peleando hasta que parte del roster los separa. Billy Corgan aparece y dice que la semana que viene Lashley y EC3 tiene que buscar equipos para pelear en Lethal Lockdown y así termina el programa.

Buen episodio el de hoy. Excepto la parte de las mujeres las cuales necesitan creatividad con ellas. Lo demás fue bueno, completando la cartelera para “Bound for Glory” y poniéndole sabor a las luchas. Preparando el evento con lo mejor que tenían más la nueva adquisición de Cody. La semana que viene tenemos un episodio cargado como antesala al PPV.