TNA Impact Wrestling 9/15/16: “TNA, Un sube y baja”.

Reportaje

Arena:  The Impact Zone en Universal Studios en Orlando, FL y The Hardy Compound.

Comentaristas: “The Pope” y Josh Mathews

Comenzamos repasando lo que increíblemente es lo mejor que TNA te puede ofrecer, la historia entre Decay y los Hardys. Ahora estamos en un lago imagino que es el Hardy Compound con Matt tratando de sanar a Jeff por una herida que recibió la semana pasada. Matt parece que lo bautiza y cuando sale del agua sale Jeff Cena( Diciendo frases del mismo Cena) Matt hace muecas y lo vuelve a meter al agua, al salir volvemos a tener a  “Brother Nero”.

Estamos a 19 dias del evento más grande de TNA “Bound for Glory” y veremos cómo nos preparan el evento.

Empieza el programa con Lashley bajando al ring y vemos a Lashley dominándolo en la conferencia de prensa. Estamos en el ring con Jeremy Borash preguntándole en que pensaba la semana pasada cuando ataco a EC3. Él contesta diciendo que él le advirtió a todo el mundo que el 2016 era su año, que EC3 era la cara de TNA y el la desrozo  invita a JB a tomar el lugar de EC3 y dice que es una broma asi como lo sería cualquier luchador del roster. Y sale Grado (Una broma) le dice a Lashley que quiere demostrar que no es una broma. Lashley le da algunos golpes y lo acaba con una spear. Toma el micrófono y habla de que nadie lo puede vencer y ahora sale Moose. Si EC3 no regresa esta lucha me parece interesante. Entra al ring y intercambian golpes y Lashley sale del ring. Moose lo reta para hoy.

Continua el torneo por el “TNA Grand Championship”

Aaron Rex dice que llego a TNA para hacer algo especial. Le dice a Drew que lo va a vencer . El no desperdicia oportunidades como lo hace Drew. Supongo que estos 2 llegaran a la final.

Lashley está molesto, le contesta a Moose que no acepta su reto y que buscarlo a el estaría arriesgando su propia salud.

 

“Impact Grand Championship” tournament

Trevor Lee vs Aaron Rex

 

Es el dubut de Aaron rex en el ring. Rex ataca con 2 conteos rápidamente. Aplica candado al cuello. Trevor saca a Aaron fuera del ring y lo patea. Trevor aplica un candado, Rex sale y tiene un momentum. Trevor cae en la esquina y al Rex ir atacar suena la campana y acaba el primer round. Rex gana 29-28. Round 2, Trevor ataca con codazo a la cara, Aaron se recupera y va con codazos al pecho aplica lazo en la esquina y conecta un “runing punch” para llevarse la victoria.

Estamos con JB y Maria Kanellis. Ella toma el micrófono y dice que esta noche se entera con quien defenderá el titulo pero que no importa quién sea ella saldrá victoriosa. Quiere introducir a Gail Kim al salón de la fama esta noche.

Vamos a un bosque donde Matt está buscando a Vanguard. Lo encuentra y comienza a llorar. Las luchas en el compund es algo diferente, sí, pero esto ya se pasó de la raya. Pide fuerzas del más allá y le pasa poder a Vanguard. Este revive y vemos lo que tenía en su memoria con muchos recuerdos del señor Benjamin.

Maria se encuentra en el ring con Allie. Maria repite lo mismo de siempre. Le dice a Alice que es una mujer estúpida y común, llama a Gail Kim para introducirla al Salon de la fama. Esto va de mal en peor. Gail aparece y Maria le tiene un video para introducirla, el video tiene imágenes de Maria golpeando a Kim en diferentes ocaciones. Maria le da una foto suya de regalo pero Alli le dice a Kim que es la mejor luchadora que conoce. Aparece Dixie carter para poner el segmento peor aún.  Le dice a Maria que desde que tiene el titulo no tiene autoridad y pone a Gail en la lucha para sacar la primera retadora. Gail dice que va a ganar para por fin terminar este segmento.

 

Empty Arena: No turnbuckles metal exposed match

Rockstar Spud vs Braxton Sutter

 

Esta es una idea mala, pero volvemos a lo mismo es TNA y así son ellos. Entran sin música, se golpean y van al ringside. Braxton domina.  Braxton le tira varias sillas a Spud y luego lo ataca con una corea. Spud ataca con “lowblow” y entran al ring. Intenta tirar a Braxton a la esquina y este patea un “lowblow” y lo tira a las esquinas. Le dice que lo recuerde y le estrella la cabeza en una eaquina para ganar la lucha. Spud escupe sangre.  Era sin protección en las esquinas y la mayoría del tiempo pasearon  por el ringside y sin público lo cual no había necesidad de pelear allá.  No entendí para que la estipulación.

Volvemos con Vanguard buscando al señor Benjamin. Lo encuentra en una casa abandonada amarrado y busca a Matt. Le dice al señor  Benjamis que vaya a descansar para luego preparar el terreno para otra guerra. Seguimos con esto.

Estamos con Moose y un camarógrafo le pregunta qué piensa de lo que dijo Lashley. Le recuerda que el primer día le pateo el trasero y hoy lo hará otra vez.

Están los “locos” en el ring o le puedes llamar los Hardys. Matt dice que estuvieron en una guerra apocalíptica con Decay pero que todos sobrevivieron. Dice que en Bound for Glory los van a eliminar. Rosemary habla y dice que King Maxell necesita una buena familia. Abyss menciona que los campeonatos  son hermosos y que nunca los tendrán, Crazy Steve los quiere destruir. Matt les contesta que sus almas vivirán por siempre. Los invita al compound para tener la gran guerra. Ellos aceptan. Se pelean y los Hardys retiran a Decay con todos haciendo el “Twist of Fate”

Knockout Gaudlet match para sacar primera retadora.

Jade es la primera en salir, luego sale Allie y Maria la interrumpe diciéndole que ella no va y va a reemplazarla. Sale Laurell Vaness. Se intercambian golpes y Laurell es verde. La próxima en entrar es Sienna. Jade intenta atacar pero Laurell la derriba. Atacan a Jade. Entra Gail Kim ataca a todas pero sienna la domina. Entra Marti Bell y discute con Laurrel para golpear a Jade. La siguente es Raquel que se tropieza al entrar al ring, hace algunos movimientos  buenos. Madison Raine entra y vamos a la pausa. De regreso Raine es eliminada por Laurell, Bell elimina  a Jade y Laurell la tira. Sienna elimina a Raquel y esta cae feo al suelo. Allie ayuda a Gail a eliminar a Laurrel y esto es entre Sienna y Gail lo cual es obvio quien va a ganar. Sienna va atacar pero Gail le aplica un “Eat Defeat” para ganar la lucha por conteo.

Esta división necesita ayuda de emergencia. Necesitamos creatividad con las mujeres antes de que caigan más bajo de lo que están.

 

“Impact Grand Championship” tournament

Eddie Edwars vs Mahabali Shera

 

Shera comienza con llave al brazo y Eddie revierte. Shera recupera y conecta un lazo. Intercambian golpes pero Eddie domina con palmetazos al pecho, tira a shera fuera del ring y se lanza. Conecta un rodillazo y cubre para el conteo de 2. Hace llave de rendición a la pierna pero acaba el primer round. Eddie lo domina 30-27. Round 2, Shera ataca con rodillazos a las costillas y domina rápidamente, continua atacando el área abdominal y asi domina el round completamente. 29-28, Shera. Round 3, Eddie ataca rápidamente con patadas pero Shera conecta una suplex para el conteo de 2. Eddie se recupera y con una llave a la pierna gana la lucha vía rendición.

Eddie Edwards lucio bastante bien pero Shera es lento y no lo ayuda mucho. Edwards se enfrentara a Aaron Rex en la segunda ronda.

Llega el momento de la verdad y sale Moose con ropa casual. Lashley baja la rampa pero dice que no luchara. El demostró que es el tipo más fuerte en TNA, pero que también es un hombre de negocios. Sabe lo que es luchar en eventos y por grandes cantidades de dinero y le ofrece a Moose una lucha titular en Bound for Glory. Moose le responde que no puede esperar y lo ataca, pero sale Mike Bennet y lo ataca, Lashley le conecta una “spear” a Moose, lo atacan continuamente pero sale EC3 hacer el salve para así terminar el programa.

 

Esto es un sube y baja, algunas cosas buenas y muchas malas. La división de mujeres necesitan un milagro para volver hacer interesantes, la historia de los Hardys es original pero muchas veces intentan empaparnos con estupideces durante varias veces en el programa. La historia por el campeonato mundial puede darnos una buena pelea en “Bound for Glory”. Lashley dándole la oportunidad a Moose y EC3 nos deja algo interesante para la semana que viene.