TNA Impact Wrestling 10/6/16: “El camino fácil siempre resulta lo contrario”

Reportaje

Arena: Impact Zone Universal studios en Orlando, FL

Comentaristas: Josh Mathews y “The Pope”

Repasamos lo ocurrido en Bound For Glory

Lashley baja al ring a decir que nadie en el roster lo puede vencer y que es el mejor luchador del planeta. Aaron Rex baja al ring para felicitar a Lashley por su victoria en el PPV y le dice que su título es mejor que el mundial. Pffft.  Gail Kim entra y dice que este es el tiempo de las mujeres cambiar el negocio. En todos lados mejora menos en TNA. Baja Broken Matt junto a Reby y Maxell para decir que el es el verdadero cambio en un mundo roto. DJZ entra para decir que no hay nada mejor que la X Division. Billy Corgan baja junto al lambe ojo de Aiden O’Shea a decir que todos van a defender sus títulos menos DJZ que estará en una lucha 3 contra 3. Lashley tiene 3 opciones para escoger que serán reveladas durante el programa.

Team X Gold

DJZ, Braxton Sutter y Mandrews vs Trevor Lee, Andrew Everett y Marshe Rockett.

DJZ comienza la lucha con Everett. Dj domina con varias llaves para que Mandrews tome el relevo y entre con patadas voladoras. Lanza a Everett fuera del ring y se lanza sobre él. Entra Rockett que no veo por qué esta en esta división por que el hombre es enorme y le pega tremenda patada en la cara a Mandrews y luego una suplex. Trevor Lee entra y domina con golpes a la cara, trata suples pero Mandrews cae parado para que Sutter entre a la lucha. Da varios golpes pero Rockett entra y aplica un bodyslam. DJZ toma el relevo y hace varios lazos y se lanza sobre Trevor lee que esta fuera del ring. Rockett le pega patada en la cara . Andrews intenta moonsault pero cae en la pierna de DJZ, Sutter aplica powerbomb y Mandrews un shooting star press para llevarse la victoria.

Bastante movida la lucha como siempre en esta división. Rockett se ve muy enorme al lado de los demás y sería bueno removerlo para el Impact Grand o buscarle una pareja.

JB esta con Moose que es el primer elegido que pudiera enfrentar a Lashley esta noche. Dice que Lashley le tiene miedo y esta preparado para luchar.

Fact of life con Eli Drake. Hoy tiene de invitado a EC3 que no está muy contento. Esto parece el programa de Conan.  Eli dice que EC3 trata de imitarlo pero no puede. Le pregunta el por qué no venció a Lashley en Bound for Glory y cada vez que este va a hablar aprieta el botón de Dummy y lo interrumpe. EC3 lo detiene y dice que quería ganar pero no lo logro y cambio ese sentimiento por odio y rencor y amenaza a Eli con que si vuelve a tocar el botón lo va a destruir y no habrá nadie que lo impida. Eli tiene un problema y es que hace mucho esfuerzo para tener cosas importantes pero al final las personas dicen que no está al nivel de EC3. Dice que no está en su liga y se va molesto. Tremendo segmento aquí.

Estamos backstage con Maria y sus secuaces criticando a Allie culpándola porque Maria perdió el título en Bound for Glory. Sienna dice que recuperara el titulo hoy. Ahora nos enteramos contra quien defiende Kim.

Una rubia anónima le pregunta a Eddie Edwards ( que es otra opción de ir por el título mundial) que piensa si Lashley lo elije. El parecerá el más fácil pero si Lashley lo elige lo vencerá.

Repasamos la introducción de Gail Kim al TNA Hall of fame.

Knockout Championship

Sienna vs Gail Kim (c)

Gail golpea a Sienna fuera del ring pero esta la levanta y la Estrella contra el poste. La lanza fuerte contra la esquina varias veces para el conteo de 2. Va con candado al cuello u luego lazo. Gail contrataca con puños y neckbreacker. Sienna corre hacia ella, pero Gail aplica paquetito para llevarse la victoria. Luego de la lucha entran todas y atacan a Gail. Maria toma el micrófono y tiene su revancha la semana entrante en una lucha sin DQ y promete acabar con la carrera de Gail.

JB está con EC3 que es el último elegido de Billi que podría enfrentar a Lashley. Este toma el micrófono y tal vez perdió en el PPV pero está preparado para luchar y ganar.

Wolf creek cage match por los campeonatos mundiales en parejas de TNA

Decay vs Broken Matt y Brother Nero

Reby toca el piano en la entrada de los Hardys. Esta lucha supongo que es promo para una serie que comienza en el canal por qué es lo mismo que Lethal Lockdown solo que aquí hay que escaparse de la jaula. Los Hardys comienzan dominando, Jeff toma una grapadora y le grapa la frente y las piernas a Abyss. Crazy Steve lanza a Matt contra la verja y luego muerde la frente de Jeff. Decay toma el control y le pegan a los Hardys con zafacones y un tubo de metal. Los Hardys se recuperan y le conectan doublé suplex a Steve, Matt le aplica side effect, Abyss le pega chockeslam y Jeff le hace twist of faith. Intenta salir pero Rose mary le escupe la cara con algún líquido. Reby la saca y la tira contra el suelo. El show se frisa y cuando regresa pasa a otro segmento. TNA publico la parte final de la lucha más adelante. Abyss y Steve intentan esposar a Jeff a las cuerdas pero Abyss termina esposado. Matt le aplica twist of faith a Steve para salir de la jaula y retener los campeonatos. Reby toma sangre de la boca de Matt y se la pasa en la cara. Ok si eso pasó.

Cody y Brandy Rhodes bajan al ring. El no espero a que lo sacaran de su antiguo hogar (refiriéndose a la WWE) y el decidió irse. Él tiene una lista y el primero en ella es Mike Benett, pero también quiere el campeonato mundial de TNA. Benett baja junto a Maria para decir que las oportunidades de ganan luchando y Cody le dice que quiere luchar. Benett intenta hablar pero cody lo golpea. Tendrán una lucha la semana que viene.

Maria quiere hablar con Billy pero O’Shea no lo permite. Le dice que si pierde vs Kim la semana entrante perderá autoridad sobre las Knockouts.

Impact Grand Championship

Aaron Rex (c) vs Baron Dax

Comienza el primer round y Rex golpea rápidamente. Va con candado al cuello pero Dax conecta 3 neckbrackers para 2. Le pega un lazo por la espalda y varios golpes en la cara repetidamente para terminar el round. Baron Dax gana 30-27. Empieza el segundo round y Dax envía a la esquina a Rex varias veces pero Rex le hace una llave a las piernas para acabar la lucha. Si, así de estúpida termino esta lucha.

JB le pregunta que le pareció su primera defensa. Él dice que no se esperaba eso pero que ese campeonato es de oportunidades  y el seguirá demostrando porque es el campeón.

Lashley baja al ring para decidir contra quien defenderá el título mundial. Salen los 3 posibles y elige a Eddie Edwards ya que para él es el más fácil.

TNA World Heavyweight Championship

Lashley (c) vs Eddie Edwards

Lashley trata rápidamente la spear pero Eddie se sale y hace paquetito para 2. Lashley aplica suplex, lo golpea en las cuerdas para dominar. Aplica powerbomb. Continúa golpeándolo hasta que Eddie le pega en la cara y le hace uracarrana desde las cuerdas. Lashley se levanta y le aplica lazo y una powerslam. Eddie lo lanza fuera del ring y se lanza sobre las 2 veces y al buscar una tercera Lashley se sale y se estrella contra la verja. En el ring lashley busca spear pero Edwards le pega rodillazo en la cara para sorprender y coronarse nuevo campeón mundial. Eddie celebra para cerrar el programa.

Era un episodio bastante cargado pero en realidad no te dieron mucho. Obviamente lo más notable fue la victoria de Eddie pero nada más. Las mujeres como siempre digo están más muertas que nunca. No creo que Brandi sea la solución. Cody puede fortalecer la división masculina un poco más que esta bastante fuerte.  Tenemos benett vs Cody y Maria vs Kim en lucha sin DQ para la semana que viene.