TNA Impact Wrestling 10/27/16: “A Hardy Halloween”

Reportaje

Arena: Impact Zone Universal Studios en Orlando, FL

Comentaristas: Josh Mathews y  “ThePope”

Comenzamos en casa de los Hardys y Broken Matt guía a su familia a la preparación para Halloween. Matt recibe una premonición de que hoy recibirá a los observadores. Todos cantan “Delete” para cerrar el segmento.

EC3 y Jessy Godderz vs Aaron Rex y Eli Drake

Rex comienza dominando a Godderz con candado al cuello y tackle. Entra EC3 y le dan patadas voladoras entre ambos para Rex. Entra Eli y Jessy lo ataca con patada. Luego de la pausa Rex tiene a Jessy con candado al cuello y después le pega rodillazo. Eli le hace neckbreacker a EC3 para 2. Eli y EC3 pelean afuera y Rex le pega un puño a Godderz en el rostro y gana la lucha. Los comentaristas dicen que tenía unas sortijas debajo de un vendaje, nunca las vi.

En el camerino Maria se burla de Brandi y dice que sin su esposo no sería nadie, esta entra y Maria se va.

JB está con Grado y a él le gusta Halloween por que puede ser quien sea. Hoy se vestirá de lo que él quiere ser.

Niños van a pedir dulces a casa de los Hardys y Matt le dice que eso es malo y le da frijoles verdes.

Rockstar Spud habla incoherencias.

Grado baja al ring y habla del luchador que lo ha inspirado. Llama a Robbie E. Grado le dice que quiere ser un Broman y va y se cambia. Entra con la canción y con mucho aceite baila por todo el Impact Zone. Celebran en el ring y los jabbawockeez o DCC los atacan. Al fin sale su nombre.

Corgan le dice a Allie que Maria no hace las luchas ya. Ella aun quiere pelear con Laurell y Corgan le dice que sí.

DJZ, Mandrews y Braxton Sutter vs Rockstar Spud y Decay.

Sutter domina Abyss y luego a Steve. Entra Mandrews y Steve lo derriba con lazo para 2. Entra abyss y domina a Mandrews. Este se recupera y conecta un codazo y patea Abyss. Entra Spud y DJZ aplica CDT para llevarse la victoria.

Cody dice que Benett hizo esto personal y hoy los van a rendir a los 2.

Lashley y Edwards bajan al ring para la firma de contrato de la lucha que se dará la semana que viene. JB les dice que no pueden tener contacto físico hasta su lucha. Lashley dice que hará sufrir a Eddie porque él es el luchador más dominante de todos. Eddie le dice que fue vencido varias veces pero que nunca se rindió hasta que consiguió lo que quería. Le pregunta qué pasa si lo vuelve a vencer y sigue siendo su perra. Lashley se molesta, tira la mesa y se va. Bastante pasable el segmento.

 

Laurell se encuentra con Sutter y luego de ganarle a Allie se quiere ir a celebrar junto a él.

 

Regresamos a casa de los Hardys y tocan a su puerta. Es el ex WWE Hurracaine y los Hardys le dicen que ese disfraz es horrible y este se va. Jeff se disfraza como un loco y va y recorta la grama,  dice Happy Halloween.

Laurell Vaness vs Allie

Allie entra asustada. Laurell la tira y le pisa las manos y la estrella contra el ring. Le sigue pegando hasta que se estrella con la escalera y Allie intenta con conteo pero solo 2. Laurell le hace Cursed Stump y gana la lucha.

Regresamos una vez más a casa de los Hardys y llega Hilary Clinton y Donald Trump. Señor Benjamin los electrocuta. Jeff le pregunta a Hilary por los emails y Matt sale con el Delete. Jajaja esto fue bueno.

Moose promete que la próxima vez que se encuentre con Lashley lo vencerá. No es la primera vez que escucho eso.

 

Una vez más en casa de los Hardys y una niña le entrega un mensaje de los jabbawockeez o DCC es lo mismo y ellos quieren luchar la semana que viene. Es oficial por los títulos.

Mike Benett y Maria Kanellis vs Cody y Brandi Rhodes

Benett le pega superckick a Cody para 2. Lo tira a las esquina y luego pega patadas. Hace paralizadora para 2. Después de la pausa Benett aun domina. Maria le pega patada a Cody fuera del ring. va a las cuerdas y cae Maria. Choca con cody y cuando este le va a dar el relevo a Brandi, Maria la saca. Benett     agarra a Cody pero Maria le pega en la entrepierna a Benett cuando Cody se sale. Brandi golpea a Maria y le hace llave de rendición al igual que Cody a Benett para llevarse la victoria.

 

Episodio bastante olvidable. Aquí lo mejor son los Hardys, tuvieron varios segmentos y personalmente fueron buenos pero lo demás no fue nada interesante. La semana que viene defienden ante DCC. La división de las mujeres está en un hoyo y no creo que salgan de ahí. Tenemos la semana que viene la revancha entre Lashley y Edwards por el campeonato mundial de TNA.