THEWRLD ONGCW THE WRLD ON GCW A Transmitir Por Pague Por Ver Tradicional

THE WRLD ON GCW A Transmitir Por Pague Por Ver Tradicional

Noticia

El evento histórico de THE WRLD ON GCW estará transmitiendo por Pague Por Ver tradicional.

¿Que Es THE WRLD ON GCW ?

Game Changer Wrestling es la empresa independiente que ha estado creciendo sin parar ya por los últimos 4 años. Siendo responsables por la creación del evento ‘Joey Janela’s Spring Break’ cada fin de semana de Wrestlemania, la serie de eventos ‘Josh Barnett’s Bloodsport’ donde se dan una serie de luchas sin cuerdas con estilo MMA y famosos por su estilo ultra-violento que ha logrado trascender a la cultura popular de la lucha libre gracias a Nick Gage & Dark Side Of The Ring.

THE WRLD ON GCW - Hammerstein

Hasta dentro de la pandemia del COVID-19, la empresa ha logrado correr regularmente con eventos casi cada semana de varios lugares distintos en los Estados Unidos. Volviendo a llamar el ojo popular con la historia de Matt Cardona ‘invadiendo’ la promoción, al igual que la llegada de Jon Moxley a la misma, esta sigue creciendo, culminando con su anuncio el pasado 19 de Noviembre que correrán en el Hammerstein Ballroom para este evento el próximo.

Solo una semana después, se anunció una venta completa para el evento cual se dará este 23 de Enero.

La Importancia de THE WRLD ON GCW En El Hammerstein Ballroom

El Hammerstein es famoso por ser una sede regular para la antigua ECW. La misma luego se volvió una sede regular para Ring Of Honor. En corto, este es visto como la casa mayor para la empresa independiente mayor de la época. Game Changer Wrestling lograr su llegada aquí marca un cambio generacional similar. Solo semanas antes del anuncio por GCW, Ring Of Honor anunció los planes de tener que re-imaginarse y la liberación de todos sus talentos.

GCW ya ha tenido varios exitosos eventos con alta asistencia para ellos y la escena independiente pero este evento duplicará sus cifras más exitosas en el local aguanta un estimado de 2,300 fanáticos.

Este historico local ha visto grandes eventos como One Night Stand 2005 y 2006, el comienzo de la alianza ROH/NJPW al igual que varios historicos eventos de Ring Of Honor. Vió el final de la original ECW, entre mucho más. La llegada de GCW, más aun con este nivel de exito, es un enorme paso.

El Impresionante Anuncio De GCW En El Hammerstein Ballroom

THE WRLD ON GCW También Viene A PPV Tradicional

Además de su avenida regular por FITE TV, el evento también va a correr por PPV tradicional. Aunque para muchos, PPV clásico, por avenidas de cable, puede ser visto como cosa del pasado, todavía es algo grande que genera bastante dinero.

Son pocas las empresas que logran llegar a dicha avenida. En Estados Unidos, solo WWE, WCW, ECW, TNA, AEW y por una ocasión, NJPW. Game Changer Wrestling podría añadirse a ese elenco. De ver el mismo éxito que han visto por FITE TV al igual que para la venta de boletos para este evento, fácilmente, esta se puede convertir en otra avenida exitosa para Game Changer Wrestling.

THE WRLD ON GCW - Dave Prazak

Introducen Su Salón De La Fama

Anunciado de antemano, GCW tendra su primera clase para su nuevo “Salón De La Fama Independiente”. Un concepto a parte de su ya establecido “Salón De La Fama Ultraviolento”. Esta transmitirá de gratis por su canal de YouTube (enlace aquí) el día antes. Pautados a ser introducidos son los siguientes:

  1. Dave Prazak – A ser introducido por CM Punk
  2. Homicide – Introducido por Chris Dickinson
  3. Ruckus – Introducido por Sonjay Dutt
  4. Jerry Lynn – Introducido por Sean Waltman
  5. Tracy Smothers
  6. LuFisto

La cartelera al momento para THE WRLD ON GCW este próximo 23 de Enero es la siguiente:

  1. Campeonato Mundial Clasico ROH: Jonathan Gresham (c) vs Blake Christian
  2. Campeon Mundial Moderno ROH Bandido, ASF & Laredo Kid vs Gringo Loco, Demonic Flamita & Arez
  3. Matt Cardona vs Joey Janela
  4. Ruby Soho vs Allie Katch
  5. AJ Gray vs Eddie Kingston
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.