The Revival Recibe Alta De WWE

Noticia

Fuente: WWE.com

WWE hace oficial que The Revival ha recibido su alta, libres para firmar con una nueva empresa luego de 6 años bajo la WWE.

“Efectivo hoy, viernes 10 de Abril, 2020, WWE y The Revival han llegado a un acuerdo para su alta inmediata de la WWE. Les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos.”

WWE hoy envió el comunicado haciendo oficial la salida del equipo. Conocidos en WWE como Dash Wilder & Scott Dawson, siendo ex-Campeones En Pareja NXT dos veces, de Raw dos veces y una vez de Smackdown, el equipo fue el primero que gano los tres títulos de WWE en Parejas.

Por dos años en varias veces se ha reportado que la pareja ha pedido su alta de WWE solo para ser rechazada. Encima de eso se ha reportado varios casos del duo rechazando nuevos contratos por gran cantidad de dinero.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.