The Crash & MLW A Co-Promover Grabación de Fusion

Noticia

La unión de MLW y The Crash le brinda enorme triunfo a las dos con el anuncio que estarán co-promoviendo grabaciones para MLW Fusion desde el Auditorio Fausto Gutierrez. El local principal para The Crash cual aguanta 5,000 fanáticos. Este sera el local mas grande para MLW rompiendo el récord de 1,500 de Cicero Stadium.

Al mismo tiempo sera la exposición mas grande para The Crash siendo presentado para un publico Estadounidense por TV y a nivel internacional por YouTube con lo que en teoría seria 4 episodios.

The Crash es hogar a notables luchadores no tan solo Mexicanos pero también a nivel internacional como su Campeón Completo Rey Horus, Campeones en Pareja Bestia 666 y Mecha Wolf (los 3 representando La Rebelión Amarilla), Luke Hawx, Bandido (quien trabaja también para ROH), Hijo De LA Park, Flamita y otros.

La grabación esta pautada para el próximo 5 de Octubre.

Luchadores de MLW ya trabajan frecuentemente en The Crash cual al momento tambien trabaja con CMLL y Fight Club Pro presentando el muy interesante escenario donde luchadores de NXT UK como Travis Banks, Tyler Bate & Trent Seven compiten con luchadores de CMLL

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.