Te Acuerdas?! Ricky Banderas Fue Tirado En Un Volcán

Contenido Extra

“El Mesías” Ricky Banderas. Probablemente la estrella Puertorriqueña mas grande en todo Puerto Rico al giro del milenio. Sea como la cara de la IWA, llegando a TNA o probablemente a sorpresa de muchos, siendo la cara de la AAA durante su época post-Antonio Peña hasta el 2012. Por 5 años El Mesías era sinónimo con AAA como su rudo, luego técnico, principal. El único 4 veces Megacampeon y el primero.

Pero como comenzó su carrera? Pues primero era conocido como Muerte Cibernetica. Uno de los apóstoles de Cibernetico y parte de su Secta Cibernetica antes de traicionar al mismo y tratar de tomar control del grupo. Cibernetico eventualmente detuvo a su amigo traicionero y busco como encargarse. Como lo hizo? Pues………… lo tiro en un volcán. Bueno, esa era la idea pero…….. pues acercarse y tirar un ataúd a un volcán real mas filmarlo era algo problemático. En vez, recibimos esto:

Con efectos que hacen ‘Birdemic’ parecerse a ‘Avengers: Endgame’ ESTO fue lo que llego al gran cambio de Muerte Cibernetico a El Mesias y comenzaría su corrida que lo vio ganar 4 Megacampeonatos, estelarizar varios Triplemanias y eventualmente caer en Lucha Underground donde fue expuesto a un publico internacional comenzó gracias a…….. esto. Pero luego de esto, El Mesias nacería logrando revivirse (como diablos saco su calavera del volcán?!) a ser la estrella que conocemos hoy día a nivel internacional.

A veces las cosas mas ridículas terminan teniendo increíbles resultados.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.