maxresdefault 2 Stone Cold Ataca Vince En El Hospital

Stone Cold Ataca Vince En El Hospital

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Otro show memorable del ‘Attitude Era’ se celebra hoy cuando Vince McMahon tiene que ser llevado al hospital por ser atacado por Undertaker y Kane. Stone Cold llega al edificio en un Zamboni, luego persigue Vince al hospital. Más ¡debuta Mr. Socko!

Emitiendo desde famoso pero ya demolido Joe Louis Arena de Detroit, Michigan. En Septiembre 28, 1998, este fue un episodio CARGADO. Comenzando el programa, Vince McMahon tiene en una vitrina el Campeonato WWF, luego de controversias entre Stone Cold, Kane y Undertaker. El titulo es para ser disputado entre Kane y Undertaker pero estos dos atacan a Vince McMahon juntos luego que Stone Cold llega al edificio y literalmente choca contra el ring con un Zamboni. Un vehículo usado para pulir el hielo en pistas de Hockey. Undertaker y Kane rompen el tobillo de Vince usando los escalones.

Esto nos llevaría a dos segmentos memorables más una semana después en un hospital, con una media y un “doctor” intrépido.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.