Stephen Amell A Debutar En ROH

Noticia

Con WWE teniendo otro de sus “Big 4” en dos semanas en la forma de Survivor Series junto a Takeover, Raw y Smackdown, no debería sorprender que otras empresas rodean el area con la idea de capitalizar en la cantidad de fanáticos en el area. ROH estará en el area para la primera noche de su torneo anual Survival of the Fittest en San Antonio el próximo 17 de Noviembre, el día antes de NXT Takeover: War Games. El evento coincide con NXT teniendo su propio evento en el mismo area y desde que ambos fueron anunciados, una pequeñita guerra de promoción se ha dado entre las dos con NXT promoviendo Adam Cole vs Drew McIntyre por el Campeonato NXT con Shawn Michaels actuando de arbitro para la lucha. Encima Moustache Mountain y Pete Dunne/Mark Andrews están pautados para otra lucha. ROH por su propio lado tiene a Kenny Omega pautado para su evento pero ahora añaden algo mas en la forma de actor Stephen Amell para el evento.

Amell es el protagonista de la serie “Arrow” con el personaje de Oliver Queen. El previamente apareció en la WWE para el 2015 y compitió en Summerslam junto a Neville para enfrentar a Cody Rhodes bajo su personaje de “Stardust” y Wade Barrett. Desde entonces, Amell y Cody se han vuelto cercanos amigos con Cody teniendo un papel en la serie “Arrow” en varios episodios (donde usaba una sustancia llamada “Stardust” irónicamente).

Amell ha notado varias veces que es un enorme fanático de la lucha libre, empujando por bastante tiempo su deseo de estar en WWE hasta aparecer en Summerslam 2015.

Cabe notar un punto irónico. Todos los luchadores envueltos en su lucha de Summerslam 2015 o se han ido de WWE (Barrett & Cody) o están fuera de acción (Neville) por disgusto con WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.