STARDOM Adquirido Por Empresa Madre De NJPW

Noticia

Fuente: F4W Online

La empresa femenina de lucha libre mas reconocida a nivel mundial y basada en Japón ha sido adquirido por ‘Kix Road’, subsidiario de la empresa Bushiroad. Esta es la empresa madre de New Japan Pro Wrestling.

Al ojo desconocido, esto podría ser interpretado como una unión entre NJPW y STARDOM pero este no es el caso. Las empresas se mantendran a parte. Kix Road, cual administra una empresa de kick-boxing, Knock-Out, continuara manejando STARDOM mientras NJPW continuara independiente.

El dueño previo de STARDOM, Hiroshi “Rossy” Ogawa, continuara como el CEO de la empresa cual oficialmente es un subsidiario de Kix Road en vez de ser una empresa propia pero a parte de ayuda por departamentos de Bushiroad, no se espera que haya cambios grandes a la oficina de STARDOM.

Con Bushiroad siendo una empresa de multimedios, esta buscara promover la nueva marca similar a NJPW resultando en su resurgir moderno. Esto involucra un nuevo espacio televisivo comenzando en Enero.

No habrá cruce entre NJPW World y STARDOM World. Los servicios de distribución de ambas empresas.

Luchadoras comenzaran a ser firmadas a contratos de tiempo completo para la empresa cual sera curioso con RIHO y Bea Priestley quienes participan en STARDOM y AEW. Priestley siendo la Campeona Mundial en STARDOM.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.