SoCal confirma el contrato de Mr. 450 y que terminó hace 2 meses

Noticia Puerto Rico

En la mañana de hoy, Impacto Estelar liberó la noticia de un contrato que Mecha Wolf 450 (Mr.450) tendría con Pacific Coast Wrestling, lo cual evitaba que este luchara con empresas de California y que se especulaba que el contrato estaba por terminar o terminó.

Aquí el comunicado de Prensa por PCW ULTRA.

En la tarde de hoy Mecha Wolf 450, dijo en Twitter que la información era falsa, pero no indicando que era falso, si la noticia o que estaba bajo un contrato.

Este portal se comunicó con Mr.450, preguntándole si la misma fuente, SoCal Uncensored, tenía información incorrecta y que este nunca tuvo el contrato, lo cual parecía que quería explicar, pero no comentó.

Sin embargo, la propia SoCal Uncensored, brindó el Comunicado de Prensa donde Mecha Wolf 450 estaba bajo contrato por todo el 2017 con la empresa, donde era exclusivo en California para PCW ULTRA.

El legendario portal de SoCal Uncernsored explicó que el contrato expiró hace 2 meses, lo cual indicaría que Mecha Wolf 450 estuvo restringido todo el 2017 por PCW ULTRA, no pudiendo estar con Pro Wrestling Guerrilla u otras empresas de estado. Además, el portal afirma que ya puede trabajar en California con otras empresas – lo cual era la duda de Impacto Estelar en todo momento – ya que trabajó a principio de año con Baja Stars USA.

No se sabe porque Mecha Wolf nunca especificó que el contrato habría terminado o si el mismo tenía intenciones de que se no supiera sobre este, pero la misma PCW ULTRA era quien liberaba los comunicados de prensas y otros medios nos han confirmado la existencia de dicho contrato de él (450), Douglas James, Flip Gordon y Jacob Fatu.

Emmanuel Figueroa

Emmanuel Figueroa Rosado es un escritor con 5 años de experiencia y colabora con Impacto Estelar en artículos relacionados a la lucha libre boricua. Previamente era el encargado de Lucha Libre en Latinoamérica y el Caribe para Last Word on Pro Wrestling y colaboró con Dave Meltzer en la información de Puerto Rico para el semanario, The Wrestling Observer. También escribe para otros portales como LWOS Life Magazine, Lessons in History y Dialogue& Discourse.

http://impactoestelar.com