WWESDRating Smackdown Rompe Record Saliendo De La Navidad

Smackdown Rompe Record Saliendo De La Navidad

Noticia

El episodio Navideño de Smackdown recibió un muy amable regalo de la NFL en la forma de una alta cantidad de televidentes entrando, resultando en un record.

Con 3.3 millón de televidentes en promedio (0.96 en demo 18-49), el episodio de Smackdown durante la Navidad fue el más visto desde que el programa debutó para FOX poco más de un año atrás.

El juego de la NFL que precedió Smackdown entre los Vikings y Saints tuvo un increíble promedio de 11.5 millón en televidentes con un rating de 3.15 en el demo 18-49.

La primera media hora de Smackdown comenzó con más de 5 millón de televidentes sobrando del juego de la NFL y para la segunda hora bajó a un estimado de 2.5M. Aunque es un bajón fuerte, como quiera es más alto que el promedio reciente de Smackdown quienes han tenido un mal rato manteniéndose a 2.2 millón de televidentes.

Hay que ver si Smackdown es capaz de mantener ese alto de 2.5M aunque siendo víspera de Año Nuevo, se les hará muy difícil sin otro juego de la NFL de antemano.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.