Sienna Termina Con Impact! Wrestling

Noticia

La ex-Campeona de las Knockouts Impact Sienna (nombre de pila Allysin Kay, 30) fue movida a la seccion de “Alumnos” en la pagina en linea de Impact Wrestling. Según Squared Circle Sirens, el contrato de la luchadora expiro recientemente y ella opto no re-firmar con la empresa.

Sienna tuvo que retirarse de actividad en el ring en Enero luego de problemas de respiración al igual que dolores fuertes en su espalda que requirieron atención medica. Se descubrió coágulos de sangre en sus pulmones, causando los problemas de salud y requiriendo el dicho tiempo fuera de acción.

Sienna fue dos veces Campeona de las Knockouts, siendo la ultima en ostentar el Campeonato mientras le empresa usaba el nombre “TNA”. Tambien unifico el dicho Campeonato con el Campeonato Femenino GFW en Slammiversary XV el año pasado. Sienna perdió el Campeonato en Bound For Glory donde fue vencida por Gail Kim. Su ultima lucha televisada fue siendo derrotada rápidamente por Allie por el Campeonato de las Knockouts el pasado 22 de Marzo, cual fue grabado en Enero cuando Sienna expreso su dolor.

=====

Pena para Impact. Sienna era una luchador muy talentosa y ya estaba muy bien establecida para la empresa. Tambien no tenia mucho tiempo con la empresa para sentir que ella ha sido sobre-expuesta como otras (Gail Kim, Madison Rayne). 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.