Shelton Benjamin En Conversaciones Para Regresar A WWE

Noticia

El ex-Campeon Intercontinental Shelton Benjamin aparentemente esta en conversaciones para regresar a la WWE mas tarde este año. Benjamin originalmente estaba pautado a regresar en Septiembre del año pasado pero sus exámenes físicos descubrieron daño en su hombro que requirió cirugía y Benjamin no firmo para regresar.

Este pasado marzo, Benjamin recibio alta para poder regresar al ring y rápidamente tomo fechas independientes, por medios sociales notando que dado a su lesion, no firmo con WWE pero un futuro regreso todavia era posible.

Según Pro Wrestling Sheet, discusiones estan dándose entre ambos lados aunque ahora nada es final y las negociaciones estan en un estado temprano.

Fuente: Pro Wrestling Sheet

 

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.