Shane McMahon Hospitalizado Con Diverticulitis; Faltara A Wrestlemania

Noticia Videos o Mas

WWE.com reporto hoy que Shane McMahon se encuentra hospitalizado en Nueva York con Diverticulitis.

Luego del angulo en TV donde Kevin Owens y Sami Zayn lo atacaron para sacarlo de TV y abrir puerta para el regreso de Daniel Bryan, Shane junto a su familia viajaron a Antigua en el Caribe de vacaciones pero durante la estadía, Shane mostró síntomas preocupantes, requiriendo atención medica inmediata y ser volado de vuelta a Nueva York. Según WWE, Shane sufrió una grave infección a consecuencia de la enfermedad pero se encuentra en condición estable al momento.

Mientras que para varios, esto podría ser visto solo como historia para explicar su ausencia de TV, Diverticulitis no es una condición simple. Esta enfermedad afecto gravemente a Brock Lesnar desde el 2010, requiriendo varias cirugías estomacales y Lesnar corriendo altos riesgos de salud y no recupero completamente hasta el 2014. Diverticulitis es una infección que causa brotes en el crecimiento de bolsas inflamatorias en el tracto digestivo. Por la mayor parte, estos son causados por dietas bajas en fibras y alta en grasa, edad o falta de ejercicio. Con tratamiento rápido, se puede recuperar sin necesidad de cirugía pero si antibióticos fallan en la recuperación, cirugía seria necesaria para aliviar presión en el tracto digestivo y renal mas evitar mas infección.

Según paginas medicas 25% de personas que sufren Diverticulitis podrían sufrir otras complicaciones como problemas en el tracto renal, tapado o cicatrices en el Colon, Peritonitis y mas. Es altamente probable que Shane McMahon falte a Wrestlemania en dos semanas.  Según F4W Online, Shane necesitara cirugía para una hernia causada por la condición.

Lee mas sobre Diverticulitis aquí. 

Con Shane fuera de Wrestlemania, Daniel Bryan necesitara una nueva pareja para la pautada lucha en Parejas contra Sami Zayn y Kevin Owens. Dolph Ziggler puede ser considerado dado la interacción que tuvo con Daniel Bryan en su regreso mas su involucracion con Kevin Owens y Sami Zayn en recientes semanas.

Es altamente difícil creer que esto sea parte de una historia dado a la peculiaridad de la condición y el tiempo. Shane ya podía haber sido escrito como lesionado por el Powerbomb de Kevin Owens encima de andamios metálicos en Smackdown pero la historia de WWE explicitamente menciona que el se fue de vacaciones. La probable razón que se dio el angulo para explicar su ausencia. Encima de eso, la asociación de Diverticulitis con Brock Lesnar, cual en un punto casi le costo la vida. Es un poco difícil creer que WWE usaría algo tan real para una historia cuando tenían una explicación mucho mas razonable en pie con el ataque previo.

=============

El ataque discutido aquí:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.