Shane McMahon Demanda Compañia De Marihuana

Noticia

New York Daily News esta reportando que Shane McMahon el año pasado demando al dueño de una empresa productora de cannabis por tomarle $500,000.

La empresa cuyo nombre es “EnviroGrow” se dedica a la venta de módulos prefabricados para el crecimiento de marihuana para uso recreacional y medicinal.

 

La demanda viene con Shane acusando a CEO de la empresa, Joseph Palmieri, de mentirle sobre el estado de su empresa. Palmieri declaro que su empresa era moderna pero al Shane visitar el local en Fort Collins, Colorado descubrió que ese no era el caso. Descrito como “casi inexistente”. Shane busca recuperar su dinero invertido con la demanda.

Fuente: F4W Online

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.