Serena Deeb Regresa A WWE Como Coach

Noticia

Resurgiendo en WWE para el Mae Young Classic luego de una corrida tumultuosa años atras, Serena Deeb fue entrevistada hoy para WWE.com donde confirmo que ha sido firmada para WWE y asignada como entrenadora en el Performance Center.

Deeb trabajo para la WWE hasta el 2008 donde tenia el personaje de una seguidora obsesionada de CM Punk, enfatizando en su aspecto “Straight Edge” de no beber alcohol o consumir drogas pero Deeb fue grabada bebiendo en una barra cual causo su despido. Luego de años para mejorar, ella regreso a WWE el año pasado para el Mae Young Classic donde llego a la segunda ronda y tuvo una presentación. Luego de su tiempo en el torneo, WWE le presento la oferta de mudarse a Orlando y trabajar hasta posiblemente recibir su propia clase en un futuro.

Serena se estara enfocando en el entrenamiento de las féminas del Performance Center.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.