¡Se Anuncia Regreso De Southpaw!

Mundial

En Marzo 17, 2017 la WWE revelo que encontró pietaje de un antiguo territorio renegado de……… Nunca dijeron donde. Postearon dicho pietaje en su canal de YouTube y se descubrió la grandeza que se hace conocer como Southpaw Regional Wrestling.

En realidad, esta era una serie de vídeos parodiando tropos de la era territorial de la lucha libre. De absurdos personajes como en Memphis, a comentaristas disgustados en el aire a vídeos de calidad cuestionable y mas. Esta serie de vídeos trajo algo nuevo al panorama cortesía de varios luchadores en la WWE, encabezado por el ebrio y deprimido Chet Chetterfield (Fandango) & demasiado competente para donde esta Lance Catamaran (John Cena).

En el 2017, vimos pietaje en ruta a ‘Lethal Leap Year’ en el 1987 rodeando la rivalidad entre Chad 2 Badd (Karl Anderson) y Tex Ferguson (Luke Gallows) mas el granjero Big Bartholemeow (Rusev) batallando Mr. Mackelroy (Tyler Breeze) comprando su granja y echándole el temible ‘Sea Creature’ (Cesaro, Baron Corbin o Randy Orton) mientras un imitante de Ric Flair (era Ric Flair) nos decia que compraramos el *Woo* sabroso *Woo* delisioso *Woo* pollo Georgia Gold de KFC.

La popularidad de la serie se volvió gigante por la naturaleza memetica de los personajes y lo refrescante y creativo que era ver los luchadores en este tipo de atmósfera. Al año siguiente, una segunda temporada surgió pero pasamos 2 años sin nada sobre SRW a parte de hacer los personajes DLC de WWE2K20. Algo que en realidad no salvo ese videojuego del infierno.

Pero cuando llego Febrero 29, 2020, año bisiesto o “Leap Year” como el famoso evento promovio en la primera temporada “Lethal Leap Year”, WWE anuncio que la serie regresara este verano.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.