Se Anuncia Regreso De ‘Mysterio Mania’ A PR; Detalles Exclusivos

Puerto Rico

Por medios sociales, se anuncio que el evento ‘Mysterio Mania: Tributo Al Mesías’ ha vuelto a ser pautado luego de ser cancelado el año pasado. El evento esta pautado para el próximo 29 de Noviembre. Este ha sido movido del Coliseo Pepin Cestero de Bayamon y ahora se presentara en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.

Los detalles anunciados al momento incluyen Ricky “El Mesías” Banderas pautado para el evento cual es un tributo para el. El evento esta siendo producido por Edwin Vazquez Ortega (promotor), el ex-comentarista de la WWE Hugo Savinovich y su esposa Diana Mendez Savinovich, el ex-productor técnico de WWC Jose Roberto Rodriguez y Josian Omed Vazquez de oficial de prensa.

El evento originalmente estaba pautado para Septiembre del año pasado antes de ser cancelado por el paso del Huracan Maria. El evento fue movido de su local original en la Cancha Pepin Cestero dado a que este todavía necesita reparaciones luego del Huracán y esta en desuso. La idea original de usar la Cancha Pepin Cestero era utilizar un local familiar para Ricky Banderas. La Pepin Cestero era famosa como el hogar de la IWA. La empresa donde se dio a conocer. Mas aun, el local es en su pueblo natal de Bayamon. Obligados por las circunstancias, los promotores eligieron el nuevo local luego de largo tiempo buscando una alternativa:

“El cambio de local se debe a que aparentemente aún no se han reparado las facilidades de la Cancha Pepin Cestero de Bayamón, luego del huracán María en Puerto Rico. El promotor del evento, Edwin Vázquez Ortega “Cobra” se dio a la tarea de buscar alternativas, hasta que la Administración Municipal de Guaynabo respondió a su llamado con el Coliseo Mario Quijote Morales.”

El show continuara siendo un tributo para Ricky Banderas quien lucho por ultima vez en Puerto Rico para el evento ‘Sin Piedad’ de WWL en Agosto del 2015. El luchador de larga corrida trabajo principalmente en Puerto Rico para la IWA desde la apertura de la empresa fallida en el 1999 hasta el 2006 antes de pasar a AAA donde continuo trabajando como una de sus estrellas estelares hasta el comienzo del 2018. Banderas regresaría frecuentemente a Puerto Rico para apariciones especiales, también tiene un papel principal en la serie ‘Lucha Underground’ donde es un ex-Campeon.

Dado al nombre del evento, se pregunto si Rey Mysterio formaría parte del evento en alguna capacidad dado su status actual de negociaciones con WWE y trabajando para NJPW. Lo indicado es que hay intensiones de traerlo a Puerto Rico para el evento pero no se sabe si es posible dado a las dichas negociaciones con WWE:

El productor ejecutivo del evento, Hugo Savinovich, se encuentra en conversaciones con el manejador de Rey Mysterio, Konnan, ya que aparenta ser que este firmó o está por firmar con WWE y Rey al firmar se espera que pida permiso para estar en este evento, ya que es un compromiso que tiene con la producción de Mysteriomania desde el año pasado y no se pudo dar por el huracán.

Al momento no hay indicación de el evento recibir alguna forma de transmision pero no es una idea descartada según se nos informa:

Hasta el momento el evento es para los que compren su boleto para asistir. Hasta ahora Hugo Savinovich, Edwin Vázquez Ortega “Cobra” y José Roberto Rodríguez (Productor técnico del evento) no han decidido transmitirlo para los que viven fuera de la Isla. De ser así se anunciará en algún momento.

Dado a la cancelación del evento el año pasado y muchos boletos ya vendidos, hubo interrogantes sobre el uso de estas taquillas todavia siendo validas para lo que técnicamente seria un evento distinto en un local distinto pero se nos ha confirmado que cualquier boleto para el evento originalmente pautado para el año pasado sera valido para este:

Los boletos para el evento del año pasado son válidos para este show, ya que no se pudo realizar anteriormente por el huracán.

=========================

Más detalles en cualquier momento.Promotor: Edwin Vazquez OrtegaProductores Ejecutivos: Hugo Savinovich & Diana…

Posted by José Roberto Rodríguez on Wednesday, July 18, 2018

=========================

Muchas gracias a Josian Omed Vazquez por los detalles sobre el evento.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.

https://www.facebook.com/AB-Morales-A-Blog-About-Wrestling-Anime-Games-1391471394284210/