hqdefault Ex-Campeón Universal Scott Hall Hospitalizado; Sufre Cadera Rota

Ex-Campeón Universal Scott Hall Hospitalizado; Sufre Cadera Rota

Noticia
Scott Hall, el ex-Campeón Universal WWC y una de las caras más reconocidas de los 90, sufrió una aparatosa caída.

Enlaces Internos: Control Your Narrative anuncia acuerdo
Fuentes: Bleacher Report | SE Scoops

Miembro del Salón de la Fama WWE, uno de los tres miembros fundadores de la NWO, uno de los revolucionarios de la Lucha de Escaleras, ex-Campeón Universal que, aunque su reinado acabó por controversia, logró cargar el titulo en Estados Unidos, Scott Hall se encuentra actualmente hospitalizado.

Scott Hall
Scott Hall en WWC/CSP 1990; Imagen: Clasicos de Lucha Libre.

Notable promotor y co-fundador de TNA (ahora Impact! Wrestling) Jerry Jarrett le informó a PW Insider que Scott Hall tuvo una caída durante la semana pasada que resultó en una cadera rota. Requiriendo atención medica y al momento, encontrándose en un hospital.

En el 2013, Hall fue operado de una de sus cadera (al momento se desconoce si la actualmente rota es la operada o no), luego que su amigo y también leyenda de la lucha libre, Diamond Dallas Page, lo ayudara a recaudar $80,000 para dicha cirugía.

El legendario luchador esta actualmente pautado a ser parte del convenio WrestleCon, a celebrarse la semana de Wrestlemania. Su estado actual para el evento es desconocido, ni Hall o WrestleCon han emitido alguna especie de notificación sobre su asistencia o posible ausencia al evento.

Se le desea la más pronta y saludable recuperación.


Scott Hall vs Orlando Colón
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.