Scott Dawson “Libre” De WWE

Noticia

Dado a un Tweet reciente de la mitad de The Revival, este parece haber anunciado que esta oficialmente “libre” de la WWE mientras que su pareja espera.

Luego de mas de un año de aparente discusión y pelea, por lo menos una mitad de The Revival parece estar oficialmente libre de su contrato con la WWE.

Por mas de un año se ha rumoreado el deseo que Scott Dawson & Dash Wilder (nombres de pila David Michael Harwood & Daniel Marshall Wheeler) han buscado como salirse de su contrato con la WWE. En varias ocasiones rumores que ambos pidieron su alta de contrato con la WWE han circulado.

Scott Dawson parece indicar en sus medios sociales que por lo menos el al fin esta libre de la WWE:

Al momento se estima que Dash Wilder todavía le quedan unas diez semanas mas en su contrato antes de poder culminar y juntarse a su pareja en la linea de agentes libres aunque al momento no hay confirmación que Scott Dawson si ha terminado con WWE.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.