Parece un junte perfecto entre dos empresas tratando de re-estructurarse. Pro Wrestling NOAH anuncio que estaria trabajando junto a TNA/Impact Wrestling, enviando y recibiendo luchadores en lo que en papel seria una alianza similar a la de NJPW y ROH. Ambas empresas se encuentran bajo el proceso de re-estructuracion luego de ser tomados por nuevos dueños, buscando ajustarse y renovar interes en su respectiva promocion.
Tambien se estima que hay o se esta hablando sobre una relacion entre TNA y The Crash en Mexico. Ya hay luchadores de TNA viajando a The Crash como Eli Drake, Los Broken Hardys capturando los titulos en Pareja de la promocion, Moose, entre otros.
Encima de eso, Scott D’Amore, quien antiguamente era el encabezado creativo de TNA y considerado responsable por el crecimiendo de las mujeres en TNA del 2007 al 2009, estara volviendo a TNA para trabajar varios roles en la empresa.