Savio Vega vs Ricky Banderas En MLW La Semana Que Viene

Noticia Puerto Rico

Dos enormes nombres de Puierto Rico se medirán por primera vez afuera de la IWA. Aunque hay detalles de la lucha para tomar en cuenta incluyendo su muy peculiar localización y estipulación.

Saliendo de MLW Fusion esta semana, Salina de la Renta anuncio que gracias a un acuerdo con Filthy Tom Lawlor, el promotor del episodio la semana que viene, Savio Vega estará enfrentando a Mil Muertes, el personaje que Ricky Banderas adopto en Lucha Underground y ha trabajado en PCW Ultra y MLW, en una “Pelea Azteca en la Jungla”.

La historia entrando a la lucha es que Savio Vega rechazo venderle la IWA a Salina de la Renta, Promociones Dorado y su nuevo dueño todavía por revelar. A consecuencia, Salina utilizo sus conexiones para hacer la lucha en ‘Filthy Island’. OTRA parodia de ‘Fyre Fest’ que vera varias luchas emitiendo desde “una isla secreta”.

Esta no seria la primera vez que Savio Vega y Ricky Banderas bajo su personaje de Mil Muertes se miden. La lucha se dio previamente en el evento de PCW Ultra, “Into The Void”, en Octubre 2019.

La lucha, si no sufre cambios por las costumbres de MLW, se estará dando el miércoles que viene en MLW Fusion por BeIN Sports, DAZN y YouTube.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.