Savio Vega: “Quiero Lucha Libre En El Estadio Juan Ramon Loubriel

Articulo Puerto Rico

Recientemente, HighSpots.com soltó un episodio de su serie “Back To The Territories”. Anfitrionado por Jim Cornette, el se sienta con promotores de territorios para hablar de sus días. Su mas reciente edición se enfoca en nada menos que la isla de Puerto Rico junto a presidente de WWL Savio Vega. Tremendo tiempo también, aunque esto fue grabado en Junio justo antes del plebiscito, cual incluye Savio explicando el meme de “Sin Estadidad/Con Estadidad”. Junto a Cornette se sentó  Savio  para hablar de la lucha libre en la isla, específicamente WWC/CPS desde los 80.

Entre temas como el incidente de Bruiser Brody, el boom de WWC en los 80 y mas, Savio tiro una peculiar linea antes de hablar de Bruiser Brody. Mencionando que el incidente se dio en el Estadio Juan Ramon Loubriel pero justo antes exclamo “El estadio fue remodelado para Football pero quiero que la lucha libre regrese ahí, quiero poner mi empresa ahí.” No menciono WWL en nombre (tocaron el tema mas tarde), el comentario siendo rápido y casi espontaneo pero curioso. La intensión era obvia pero al mismo tiempo, obviamente no estaría fácil llenar un estadio que para Football esta compuesto para 22,000 fanáticos.

El estadio, junto a el estadio Hiram Bithorn eran los dos estadios grandes de WWC durante los 80 antes de ser demolido, ambos viendo niveles grandes de atendencia en el apogeo de la lucha libre. Mientras que se ve difícil, es una linda esperanza por parte de la leyenda y empresario de WWL. Podria la lucha libre de la isla regresar a ese punto?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.