rawsashacharlotte Este Día: Sasha Banks vs Charlotte Flair En Una De Sus Varias Ilogicas Luchas

Este Día: Sasha Banks vs Charlotte Flair En Una De Sus Varias Ilogicas Luchas

Mundial

Este día par de años atrás vio una de las varias batallas entre Sasha Banks y Charlotte Flair. De nuevo, la batalla fue épica, pero ilógica.

Hay que dar merito donde se merece. Sasha Banks vs Charlotte Flair fue un importante feudo para poder establecer la “ahora seria” división de las mujeres luego que meses antes, la WWE oficialmente descartara el controvertido termino de las “Divas”. Vio la primera lucha femenina dentro de Hell In A Cell y estelarizaron un evento Pague Por Ver.

Pero ¿que lo hizo tan ilógico? Pues es simple. WWE quería un feudo largo. Queria que ambas salieran con victorias. Que ambas fueran Campeona. Pero no querían que Charlotte perdiera en PPV. En otros puntos hasta debatían si la lucha entre ellas debería cerrar un evento PPV en la forma de Hell In A Cell. Cual era en el pueblo natal de Sasha Banks, Boston, Massachusetts. Pero ella lo perdió.

Ric luego de Sasha Banks vs Charlotte Flair
Hasta Ric se ve perplejo.

Poco después, WWE Raw emitió desde Charlotte, Carolina del Norte. Era Noviembre 28, 2016. Y para el que no lo sepa, el nombre de estrella de Charlotte Flair, viene del hecho que Ric Flair es conocido principalmente por ser de Charlotte. Por eso ella en vez es identificada como ser de “The Queen City”. El sobrenombre del pueblo de Charlotte. Raw estaba en el Spectrum Center de Charlotte. Y Charlotte perdió. Pues claro. Es WWE. Por los ultimos 10 anos la WWE ha tenido una FUERTE avería a tener un luchador encontrando éxito en su pueblo natal. Probablemente por disgusto a la ultima persona que recibió ese dicho privilegio: CM Punk.

La lucha estelar de la noche era Charlotte Flair defendiendo el Campeonato Femenino Raw ante Sasha Banks en una lucha de las Caídas Validas Donde Sea emotiva que las vio ir por todo el estadio. No cabe duda que era una lucha emocionante. Pero no era la primera vez que habíamos visto este patrón donde Sasha Banks gana el titulo en Raw, Charlotte la destrona en Pague Por Ver y van a la revancha en Raw. Cual luego planteaba la revancha en PPV.

Sasha Banks vs Charlotte Flair. Caídas Validas Donde Sea:

https://www.youtube.com/watch?v=4TezwU7Hccs

La lucha no era originalmente la lucha estelar. Las dos intentaron tener una lucha previamente en el episodio de Raw pero esta terminó en una pelea afuera del cuadrilátero, facilitando la revancha con las reglas de Caídas Validas Donde Sea más tarde. Clásica táctica para tratar de generar interés en pleno show con WWE.

Luego de la lucha, Sasha Banks fue felicitada por nada menos que el mismo padre de Charlotte, el Nature Boy mismo Ric Flair. Para tratar de darle ALTO al publico de Charlotte que los alegraría luego de ver la mujer NOMBRADA POR EL PUEBLO perder. Charlotte previo en el año había avergonzado a su padre Ric.

El episodio también vio a Roman Reigns, quien entonces era el Campeón de los Estados Unidos, vencer al entonces Campeón Universal Kevin Owens para poder retarlo por dicho titulo en el evento TLC. También Enzo Amore logró vencer a Rusev por descalificación en medio de una historia donde Lana trataba de seducir a Enzo, ganándose la furia de Rusev. No era una buena historia, solo WWE aprovechando excusas para tener a Lana en poca ropa. O solo en una toalla.

The New Day retuvieron sus Campeonatos En Pareja ante los Good Brothers, Karl Anderson & Luke Gallows. New Day estaban a ley de solo 3 semanas de romper el récord de Demolition como Campeones En Pareja. Un récord que nunca vio al dicho equipo que estaban destronando ser mencionado ya que WWE y Demolition no han tenido una buena relación por décadas.

Una reseña random de Raw aquí

Considera apoyarnos via Patreon hoy.
become a patron button Este Día: Sasha Banks vs Charlotte Flair En Una De Sus Varias Ilogicas Luchas
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.